Lorena Gómez da la cara por Pilar Rubio en su semana más dura: ''se están sacando las cosas de contexto''

La cantante, que acudió la pasada noche a un acto social de moda, quiso salir a defender a su cuñada en unos días muy complicados tras una grave acusación
Lorena Gómez da la cara por Pilar Rubio en su semana más dura: ''se están sacando las cosas de contexto''

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio está pasando una de las semanas más duras por una denuncia pública de un padre la semana pasada, en la que tachaba de ''favoritismos sin miramientos'' lo que recibe la presentadora en un centro de salud.

Recordemos que el padre quiso hacer ruido ante ''una injusticia'' que vivió en primera persona y usó las redes sociales como canal para llegar al mayor número de personas posible con el siguiente mensaje en el que señalaba a Pilar. “Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, ha escrito.

 

La aseguradora citaba también quiso pronunciarse al respecto, y pidió al padre de este niño que le mande toda la información al respecto para poder actuar y comprobar si realmente fue eso lo que sucedió, ya que la única información que existe al respecto es la proporcionada por este usuario y falta la otra versión de los hechos.

 

La presentadora no se ha pronunciado sobre lo sucedido de momento, pero sí lo ha querido hacer su cuñada Lorena Gómez, que aprovechando su presencia en un acto social la pasada noche quiso dar la cara por Pilar Rubio: ''Se están sacando las cosas de contexto. Se debería haber hecho directamente al personal del centro, no creo que haga falta exponerlo en redes sociales''. Y añadió más, sin querer profundizar mucho: ''lo importante es que el niño está bien, todo ha quedado en una anécdota fea''.

Relacionados

CADENA 100