La ilusión de la cantante Lorena Gómez en su fin de año más especial

La artista ha escrito sus sensaciones y deseos en estas fechas tan señaladas que se acercan y ha hecho una pregunta a los seguidores
La ilusión de la cantante Lorena Gómez en su fin de año más especial

 

Tiempo de lectura: 2’

''¡Ya huele a Navidad! ¡Me encantan estas fechas! Me encanta la ilusión de los peques y la impaciencia de los grandes. Me encanta ver luz en las miradas , en las calles y en los corazones. Me hace feliz ver a la gente feliz. Pero, ¿sabéis que es lo que más me llena? Poder disfrutar un año más con mi familia. Todos juntos. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de estas fechas?''. Con estas palabras Lorena Gómez ha querido compartir con sus seguidores lo feliz que está y lo mucho que le gustan estas fechas.

En la instantánea, que se puede ver a Lorena de lo más guapa y con un brillo especial en la mirada, la joven también manda un mensaje a sus fans, ya que también quiere saber de primera mano lo que ''más les gusta y mueve en estas fechas tan señaladas''.

La ilusión de Lorena puede ir muy ligada a la noticia que saltó la semana pasada de su embarazo. Y es que, aunque la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido nada, seguramente por prodencia, la revista Semana sí que adelanto en primicia que René Ramos y Lorena iban a ser papás y estarían esperando su primer hijo en común: ''la artista estaría embarazada de su primer hijo fruto de su relación con el mánager y hermano del futbolista Sergio Ramos'', publicaron. Una noticia que como relató el medio citado ''tenía felices a la pareja y a toda la familia que espera con ilusión a llegada del nuevo miembro''.

Lorena Gómez y René Ramos han sido una de las parejas sorpresa de este año, aunque su relación la llevan con total discreción, ya han sido varias las apariciones públicas en las que se han dejado ver juntos y de lo más cariñosos, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en concreto. Una cita en la que Lorena se presentaba en sociedad como ''novia formal'' de René, que desde que se separara de Vaina Millán, no se le había conocido nueva relación.

Lorena está en una etapa muy dulce y feliz, y se le nota. No solo por todas las nuevas emociones que debe estar sientiendo como mamá primeriza que será, sino también por el trabajo que lleva preparando durante mucho tiempo con ilusión y que también verá la luz este año 2020. Y es que, el bebé vendrá con un disco bajo el brazo. 

Relacionados

CADENA 100