La lección de vida que ha dado Tamara Gorro tras el ingreso hospitalario de su hijo y la operación de su marido

La influencer no está atravesando por un buen momento pero sigue igual de positiva que siempre y no decae en su empeño de hacer felices a los que le rodean
La lección de vida de Tamara Gorro tras el ingreso hospitalario de su hijo y la operación de su marido

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Ezequiel Garay sufrió una grave lesión durante un partido con el Valencia y ha tenido que ser intervenido de urgencia. Viajó hasta Gijón para ser operado allí y lo hizo como siempre acompañado por su mujer, Tamara Gorro, que le acompaña siempre tanto en los buenos como en los malos momentos. Lo que nunca se imaginaron es que la influencer tendría que volver corriendo a Valencia porque su hijo Antonio, de dos años, estaba ingresado en el hospital.

Al llegar, no quiso dar el parte de su hijo hasta no hablar con los médicos, pero pocas horas después anunció que se trataba de una neumonía bilateral, de la que tardará en recuperarse, pero dentro de la gravedad, está estableTamara nunca ha perdido la sonrisa a pesar del duro golpe que ha supuesto el ingreso de su marido y su hijo, porque para ella no hay nada imposible. Su lema de vida es “fuerza, lucha y constancia, rendirse no es una opción”, y por eso ha querido mandar un bonito mensaje a través de sus redes sociales cargado de positivismo.

Dirigiéndose a su “familia virtual”, como ella llama cariñosamente a sus seguidores, ha querido expresarse desde la cama del hospital donde está ingresado su pequeño. “He llegado a una conclusión”, ha comenzado diciendo. “He recibido miles de mensajes mostrando un cariño tremendo y con resultado porque me subís el ánimo. Muchos de esos mensajes coinciden en algo: “¿De dónde sacas las fuerzas Tami?”, ha expuesto. Y la respuesta a esta pregunta es muy sencilla y ha querido contestar a todos los mensajes de cariño que ha recibido.

“Pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que todos vosotros en una situación así, tendríais la misma fuerza, porque en situaciones complicadas, esa fortaleza quizá desconocida sale de manera inconsciente y luchas porque todo esté perfecto. Somos exactamente iguales tesoros, sois unos auténticos luchadores de la vida”, ha dicho a sus seguidores. “Lo que pasa que se muestra en las adversidades y hasta el momento uno no se da cuenta”, ha matizado.

Finalmente, ha querido dejar claro que tiene mucha suerte y que a pesar de lo malo, siempre hay que quedarse con lo positivo, porque siempre va a haber alguien que esté mucho peor y hay que ser agradecidos a la vida. “Y ¿sabéis lo que pienso en estos momentos? Que soy una afortunada, porque gracias a dios, la salud de mi hijo y mi marido están bajo control. Y por desgracia hay otras familias/personas que no tienen la misma suerte. Por lo tanto, CERO lamentaciones y a seguir tirando del carro. Familia virtual, estamos vivos, por lo tanto podemos con todo. ¡¡¡OS AMO MUCHO!!!”, ha concluido.

¡Bravo, Tamara!

Relacionados

CADENA 100