El nuevo proyecto de Tamara Gorro que le ha devuelto la ilusión: ''Esto ha sido parte de mi recuperación''

La influencer se encuentra en un momento vital con muchos sentimientos encontrados tras dejar atrás una persona importante en su vida
El proyecto profesional de Tamara Gorro que le devuelve la ilusión: ''Estoy muy emocionada''

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro vuelve a sonreír. La colaboradora de televisión e influencer, tras pasar por unos meses muy complicados en los que ha tocado fondo, empieza a remontar y parte de ''esa recuperación'' ha sido este nuevo proyecto que le ha llenado de ilusión: ''Os cuento mi gran proyecto, ese que estoy deseando contar, que tan feliz me tiene y que ha formado parte de mi recuperación'', anunciaba horas antes de lanzar la primicia.

Tamara ha sufrido importantes decepciones este último año, la más dura y más mediática, la ruptura con su mejor amiga Maripi Serrano. Al ser una de las más seguidas en redes sociales, toda la vida de Tamara es muy comentada en la plataforma social, también la relación que han ido relatando de amistad durante estos años. Pues bien, de un día para otro las amigas dejaron de seguirse en redes y eliminaron las imágenes que tenían juntas. Gorro, ante las preguntas confirmó que habían puesto fin a su relación y que cada una seguiría con su vida. Una decepción muy fuerte para llegar a esa resolución, ante la que ninguna de las dos han querido pronunciarse. Al menos, no de momento.

Dicho esto, Tamara ha ido mostrando las fases que ha sufrido y la tristeza en la que estaba sometida. Poco a poco ha ido dando pasos hacia adelante y reflexionando sobre el ''permitirse estar mal, pero no tirar jamás la toalla''. Uno de esos alicientes y que más le ha ayudado ha sido escribir y por ello este nuevo proyecto: Tamara Gorro publicará su tercer libro, aunque en esta ocasión muy diferente al anterior. ''Todo tiene un sentido. Esto es una herencia vuestra que podréis dejar a vuestros hijos, amigos y seres queridos. Este libro no será una tercera parte de los otros dos. Este libro es otra cosa completamente diferente, esto será un reglao perfecto para una persona que está pasando o pasará por un momento complicado o desorientado''. Así daba la noticia Tamara a sus miles de seguidores y todo apunta a que este ejemplar será muy revelador en capítulos de su vida que le han marcado. Por lo pronto, la acogida no ha podido ser mejor y Gorro está feliz.

Relacionados

CADENA 100