La razón de la tristeza de Tamara Gorro tiene nombre y apellido: ''todo pasa por algo''

El motivo de las lágrimas de la influencer no han sido por salud ni problemas laborales, sino personales y con una importante persona en su vida
ctv-c04-tamarass

Tiempo de lectura: 2’

''Ha significado tanto para mí esta ventana... Durante esta semana, en ella me he sentado y tan solo me he dejado llevar. He reído y llorando, he pensado, pero sobre todo he sentido. Me he encontrado un poco a mí misma. Lo que comenzó siendo un trabajo se convirtió en terapia. Este viaje jamás lo podré olvidar... Dicen que las cosas pasan por algo, que las respuestas las encontramos en el tiempo. A mí me queda un largo camino por recorrer, pero sé que al final de él, daré la mano a la serenidad''. Con este mensaje Tamara Gorro ponía punto y final a un viaje personal y solitario que realizó la semana pasada para pensar, tras un duro revés que había sufrido y que no esperaba.

Durante este mes han sido muchos los momentos en los que Tamara ha compartido mensajes subliminales a su ''familia virtual'', aunque sin llegar a desvelar el motivo real, sí que confirmó que ''no estaba bien y que no iba a ocultarlo, que estaba pasando por un momento muy malo de mucha tristeza y no quiera abordarlo precisamente para no sufrir más''. Estas palabras despertaron en sus seguidores una importante preocupación y no dejaron de hacer hipótesis al respecto. De hecho, en uno de sus últimos vídeos Tamara sí que confimó que había dado con el problema: ''No quiero hablar de esto porque lo paso muy mal, pero sí que lo habéis acertado muchos de vosotros, porque os leo siempre'', afirmaba.

Pues bien, el problema no ha sido ni de salud, ya el problema de infección en su dedo ya se ha solucionado, ni personal, ya que tanto sus hijos como su marido están fenomenal. Sin embargo, el problema sí viene por desencuentros con una persona y de su círculo más personal, una de los pilares más importantes de su vida: su amiga, María Serrano.

Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: es cierta la noticia

 

Las redes sociales se han llenado de mensajes después de que la revista ‘Lecturas’ haya hecho público el motivo de la tristeza de la mujer del futbolista Ezequiel Garay. Al parecer, estaría viviendo una dolorosa ruptura con su amiga Maripi Serrano y el desencadenante de las conclusiones ha sido que ambas se dejaron de seguir en las redes sociales.

Como decimos, Tamara contó a sus seguidores que se encontraba bien a pesar de todo, pero prefiere guardarse para sí misma el motivo por el que lleva una temporada muy triste. ¿Qué habrá podido pasar para que dos amigas que han sido como hermanas pongan punto y final a su relación de amistad después de tantos años? ¿Responderá Tamara o María ahora que se ha desvelado el problema? Como diría la canción de los 'Amigos de Gines': ''Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...'', por lo que no es de extrañar que ante una decepción tan importante, aunque no hay razones oficiales, Tamara Gorro haya tenido que tomarse unos días para pensar y meditar.

Relacionados

CADENA 100