La lección de vida que Uxue, hija de Emma García, le dio a su madre cuando más lo necesitó

Emma García ha compartido con todos la enorme lección de vida que le ha dado su hija Uxue en unos momentos duros en su vida
ctv-jpo-emma

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Emma García es muy querida por la audiencia de todas las edades. Desde que dejase 'Mujeres y Hombres y Vicecersa' para empezar nueva etapa en 'Viva la vida', la presentadora no ha dejado indiferente.

Para Emma suponía un cambio de registro importante, ya que durante muchos años se había mantenido en una posición cómoda y esta apuesta suponía dar un paso hacia adelante y exponerse más. Ejemplo de ello es la confesión de este fin de semana.

García ha tenido programas complicados en los últimos meses por diferentes enfrentamientos y desencuentros con los colaboradores, aunque nada que ver, con la inseguridad que dan ''las dudas sobre el futuro''. Así lo contó la propia Emma en 'Viva la vida' en un momento de confidencias con Terelu Campos.

En esta charlas, ambas más como madres que como comunicadoras, reconocían que una de las cosas que más les pesa es ''no haber podido disfrutar al máximo de la infancia de sus hijas por tener que prioridad de alguna forma en el trabajo''. Emma, en todo momento se vio reflejada en Terelu y quiso compartir con todos un íntimo momento con su hija Uxue.

Emma García, en casa reflexiva

La lección de Uxue a Emma García

Emma, visiblemente emocionada, contó que su hija le dio una gran lección de vida y se le quedó grabada en la memoria y en el corazón: ''Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’. Fue muy importante”, contó Emma.

Con brillo en los ojos, Emma aseguró que esas breves palabras de su hija se le quedaron clavadas en el corazón y se las repite cuando algo no va bien para tener siempre muy presente ''lo realmente importante'', aunque le dolió mucho ver cómo en cierto modo su hija ''sí que era muy consciente del tiempo que por trabajo Emma no había estado en casa''.

Unas palabras duras que muestra que el problema de la conciliación es para todos, da igual la posición en la que uno esté.

Emma García y su hija Uxue forman un gran equipo

La especial relación de Emma con su hija

Las redes sociales nos permite acercarnos más a los rostros conocidos de la televisión y la cultura o farándula, en general. Esto hace que la audiencia todavía empatice más con ellos o marquen las diferencias. Emma es una de las presentadoras que más transparente es en redes sociales y aunque siempre lo usa para compartir frases positivas y estilismos de los programas, también ha dejado latente lo importante que es su familia, su pasión por el norte y la relación que tiene con su hija Uxue, una niña a la que adora y quiere por encima de todo y con la que ha conseguido además de ser su madre, entablar un relación de confianza y fuerza muy grande, un auténtico equipo.

Bonita relación de Emma con Uxue

También te puede interesar...

José Antonio Avilés dice adiós a la televisión tras su última mentira a Emma García

Emma García se sale de lo convencional y manda un mensaje a su hija Uxue en directo

Relacionados

CADENA 100