El 'caso Avilés' podría pasar una cara factura a 'Viva la vida' y a Emma García

Avilés ha anunciado que ''deja la televisión'' tras una nueva mentira cazada por Emma García en 'Viva la vida', pero esto no queda solo aquí
Emma García, contra las cuerdas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

José Antonio Avilés se ha convertido en una de las grandes decepciones de la televisión en las últimas semanas, especialmente para 'Viva la vida' y Emma García.

El joven cordobés fue apoyado y respaldado por el programa en su participación en 'Supervivientes', además, desde que debutara como tertuliano siempre ha sido muy cuidado. Avilés era muy polémico, pero daba titulares y esto le metía en situaciones de lo más incómodas. Por lo que 'Viva la vida' y Emma siempre mediaron a favor del joven. Sin embargo, quién iba a decir que todo o casi todo lo que Avilés contaba sobre famosos y su propia vida era inventado.

'Supervivientes' ha hecho que su vida paralela salga a la luz y tenga que hacer un gran ejercicio de introspección para reconocer las cosas y que ''ha mentido''. Desde su expulsión en la isla y el intento de mediar de 'Viva la vida' sobre su imagen pública, ha hecho que el programa sea castigado con la audiencia, que es soberana. Las redes sociales han pedido la cancelación del programa y denunciado el apoyo a José Antonio Avilés tras reconocer ser un ''estafador'' y un ''adicto de la mentira'', pero nunca con tanta vehemencia como la pasada tarde, donde 'Viva la vida' se convirtió en tendencia en Twitter a nivel nacional, pidiendo una penalización por tener a Avilés todavía sentado y más, cuando el joven volvió a ser cazado por Emma en otra mentira.

Las redes contra Avilés y Viva la vida

La última mentira de Avilés

Como contamos, muchas han sido las mentiras de Avilés y muchas las promesas. La más comentada, por afectar directamente a otro programa de la cadena, José Antonio aseguraba en los últimos días que había recibido ofertas del 'Deluxe' para entrevistarle, sin embargo él se había negado ya que no concedería ninguna entrevista a alguien que no fuese Emma García, y que su fidelidad a 'Viva la vida' era intachable.

Nada más lejos de la realidad. Esa misma noche, en la edición de 'Sálvame Deluxe' Patricia González, directora del programa desvelaba unos audios que mostraban una versión completamente distinta a la dada por el joven cordobés. "José Antonio Avilés miente. No aprende y sigue mintiendo", avisaba Jorge Javier Vázquez antes de mostrar públicamente los audios donde se reconocía la voz del colaborador de Mediaset. "Te lo daré todo allí, te haré hasta la cabra. No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen. Yo quería llamarte desde el primer día que llegue a España lo que pasa es que he estado con la abogada. Tú tranquila que yo hablaré, pero que no se entere nadie", se podía escuchar de propia voz de Avilés como exigía al programa como si de una estrella se tratase.

Viva la vida y Emma García, contra Avilés

Emma García, al límite, le pone los puntos en las íes a Avilés

Esta última mentira, y traición a 'Viva la vida' ha provocado que la paciencia de Emma García y de los colaboradores se haya terminado con Avilés. Sin razón alguna ni entender los motivos que le llevan a seguir mintiendo descaradamente, Emma reconoció que había sido la gota que ha colmado el vaso: "Mi paciencia está agotada es mi actitud hoy. Tengo verdadero curiosidad por saber qué vas a contar después de ayer, que lo negaste todo rotundamente y ya habías hablado con ellos".

Finalmente Avilés daba la cara y Emma García iba directamente al grano: "¿Por qué nos has vuelto a mentir?". Como es costumbre Avilés empezó a divagar y a justificarse: "Entiendo la decepción del programa una vez más, pero la primera llamada no la hago yo, la hace el programa a mi representante, yo no iba a ir al 'Deluxe'". Sin embargo esta respuesta no saciaba a la presentadora que estallaba ante la actitud de su colaborador: "Se me queda cara de gilipollas".

Tras poner a todo el programa en su contra, y al encontrarse rodeado, Avilés ha tomado una decisión muy necesaria para muchos: "Hoy es mi último día en televisión. Me marcho hasta que me centre bien. No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque ya no puedo más"

Y es que, el apoyo que el programa y todo el equipo ha dado a Avilés les ha peusto en le punto de mira y en una situación muy complicada con respecto a la audiencia, que cada fin de semana, especialmente este último, ha hecho manifestaciones para dejar de verlo y pedir su cancelación al apoyar así a Avilés con sus ''faltas de respeto'' constantes a la audiencia y al código puro del entretenimiento ya que ''no todo vale''. La situación de José Antonio es muy complicada y su carrera en televisión parece haber llegado al final.

José Antonio Avilés dice adiós a la televisión tras su última mentira a Emma García

José Antonio Avilés dice adiós a la televisión tras su última mentira a Emma GarcíaMediaset España

También te puede interesar...

José Antonio Avilés dice adiós a la televisión tras su última mentira a Emma García

El tremendo enfado de Emma García en 'Viva la Vida': "Estamos tontos ¿o qué?"

Los espectadores castigan a 'Viva la vida' por su defensa de José Antonio Avilés

Relacionados

CADENA 100