Las serias consecuencias por las que Kiko Rivera evita volver a casa: "No va a tener Cantora para correr"

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha revelado los motivos reales por los que se mantiene alejado de Cantora: su madre y su tío en el punto de mira
Kiko Rivera deja claro las razones por la cual no volverá a Cantora

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ya dejó claro hace un tiempo que no tenía intención de pisar Cantora. El verano pasado ocurrió algo en la finca que cambió su relación con Isabel Pantoja para siempre. Se trata de un momento en el que Kiko vio los trajes de su padre Paquirri en una zona de la casa y, a partir de entonces, estallo una auténtica guerra familiar. Poco a poco, la relación entre madre e hijo ha ido empeorando y, actualmente, la artista sigue viviendo en una propiedad que les pertenece a ambos. A pesar de esto, Kiko no quiere ni acercarse.

¿Pero cuál es la verdadera razón?

Kiko ha despejado las dudas en una entrevista con Lecturas en las que explica que “¡no estoy vetado porque es mi casa!”. El hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que su dignidad lo mantiene y puede hacer lo que quiere y más cuanto la finca también le pertenece y ha asegurado que “no voy porque, como vaya, voy a pegar a mi tío que va a rodar hasta abajo. ¡No va a tener Cantora para correr!”. Con estos comentarios, el hijo del torrero ha lanzado un tajante mensaje a su tío Agustín Pantoja con el que también está pasando una gran época de conflicto.

ctv-kvs-kiko-r-2

Su tío no es la única persona a la que Kiko Rivera se ha referido al hablar de esta cuestión. En cuanto a su abuela doña Ana, Kiko también dejó claro que “está mi abuela enferma y no quiero formar un escándalo. Pero el día que ella falte lo tiene claro, no voy a tener ni siquiera el respeto de esperar. Ese mismo día ese señor sale de mi casa. Por las buenas o por las malas. Eso te lo juro yo”. Poco después, cuando se le preguntó cómo reaccionaria su madre, Kiko Rivera explicó que: “¡Más vale que se vaya para el cuarto, si no quiere salir por patas también! Ese señor va a salir de mi casa y, si mamá no quiere, te voy a hacer la vida imposible”.

ctv-fns-kiko-r

La abuela de Kiko actualmente esta mala y el mismo ha querido transmitir su preocupación a la hora de poder despedirse de ella “¿Crees que me van a llamar el día que fallezca mi abuela? No me voy a enterar. Cuando a mi abuela la hospitalizaron en Jerez, me enteré porque aparecí en Cantora de visita y mi abuela no estaba. Su círculo cerrado es mamá y el tito”. Todo esto marcará un antes y un después en la guerra de Cantora. Os seguiremos manteniendo informadas con más detalles.

También te puede interesar...

Los tres dardos de Kiko Rivera con los que derriba definitivamente a su madre Isabel Pantoja

Las lágrimas de Luis Rollán al recibir el apoyo de Kiko Rivera tras ser traicionado por Isabel Pantoja

Relacionados

CADENA 100