Las lágrimas de Luis Rollán al recibir el apoyo de Kiko Rivera tras ser traicionado por Isabel Pantoja

Luis Rollán ha roto su amistad con Isabel Pantoja y recibió una llamada en directo de Kiko Rivera para animarle
ctv-3zz-luis-llora

Tiempo de lectura: 3’

Luis Rollán acudió como cada fin de semana a ‘Viva la vida’ pero con un rostro completamente roto y más serio de lo habitual. Emma García no dudó en preguntarle qué le pasaba y si había algo que le preocupaba y saltó la bomba. El colaborador aseguró que después de haber mantenido una conversación con Isabel Pantoja, que para él es como su familia e incluso la llama comadre, su relación de amistad se había roto definitivamente. Y es que al parecer la tonadillera le hizo un feo que no va a tolerar.

Sobre si tiene solución, aseguró que está en su mano porque “las amistades no son de uno, son de dos, es bilateral. Desde anoche, mi camino no va en paralelo con el de ella. Para mí esto es triste, doloroso y estoy decepcionado. No he pegado ojo en toda la noche. Es algo entre ella y yo, no nada de Kiko Rivera. No reconozco a la persona con la que hablé anoche”, aseguró, muy dolido y visiblemente triste. Algo que ha querido contar en su programa y no en una exclusiva como harían otros, según ha dicho. “¿Sabes tú qué pasa? A lo mejor otro en mi lugar se callaría, el miércoles saldría en una exclusiva, estaría en mi derecho, pero no me tengo que esconder de nada. Trabajo en este programa y con la misma naturalidad de otras veces tengo que decir la verdad”, afirmó.

Luis Rollán rompe su relación con Isabel Pantoja

Aunque Luis Rollán no puede olvidar todo lo que ha vivido junto a Isabel Pantoja y la sigue queriendo y respetando mucho, ha sentido que no se merece lo que le ha hecho. “Cada uno es dueño de sus palabras y de sus actos. No es plantar cara, es cuestión de que cuando muchas veces he tenido que escuchar que somos los palmeros y le seguimos el rollo, yo siempre he dicho que no hablo por los demás sino por lo que he vivido, nuestra amistad ha sido tan pura que cuando ha tenido la necesidad de decirme algo, lo ha dicho”, se ha defendido. “Y un jamón”, le ha respondido José Antonio Avilés, algo que le ha hecho enfadar mucho.

“Tú no tienes ni p*ta idea, acabas de llegar a este mundo y yo llevo muchos años, si quieres protagonismo, habla de ti. No voy a aguantar que se ponga en duda ni mi profesionalidad ni mi amistad”, ha dicho muy enfadado. Incluso Emma García ha tenido que intervenir: “Cuando esté hablando un compañero, escucha, y apoder ser no te partas de risa cuando lo está pasando mal”, le ha reprochado a Avilés. “No tengo absolutamente nada que hablar con nadie”, fue el primer mensaje que recibió de Isabel Pantoja. “¿Yo soy nadie? Pasan horas y ya dice determinadas cosas que no me parecen lógicas. No voy a entrar en el contenido, me siento dolido. Se remonta a una cosa de hace meses que ya habíamos hablado. en este programa un compañero hace un comentario y le duele que no dé la cara. Lo he hecho, tengo la conciencia muy tranquila, he intentado mediar dentro de mis posibilidades”, ha querido dejar claro.

ctv-z7p-kiko-luis

El apoyo incondicional de Kiko Rivera

“El último mensaje fui yo. Es tan feo, tan doloroso, tan de no entender nada. No lo digo por venir a la tele, en los medios llevo desde hace mucho tiempo. Empecé con 16 cuando no te conocía. No he necesitado nunca a nadie. Le digo todo lo que pienso, como se lo diría a cualquier amigo”, ha dicho muy tajante Luis Rollán. “La gente que te quiere estamos aquí. Si mañana no se habla de ti, voy a seguir trabajando. Hay una frase que me ha marcado y la voy a decir porque me dolió, y te lo digo de corazón. ‘No somos iguales, ya te lo dije en su momento’. No sé qué significa, por el contenido, no somos iguales. Me dolió tanto que le di la razón”, aseguró. Algo que le hizo romperse por completo y romper a llorar y provocó que Kiko Rivera entrara en directo a mandarle un mensaje. “Con permiso de los presentes me dirijo a mi amigo Luis, mi primo, te quiero con locura, no quiero verte llorar, nunca olvides que la otra parte de la familia te llevo dentro de mi corazón siempre, no llores por cosas que no tienen solución. Te quiero mucho. Sabemos cómo es todo esto, él ha estado siempre, no solo con mi madre sino conmigo también y lo quiero una jartá, es para comerle el corazón. Lo que necesites sabes dónde estamos. Luis para mí es familia, mucha fuerza amigo, quedamos para llorar juntos, esto es un caos”, le dijo.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja ante los fantasmas del pasado: la Fiscalía pide 3 años de prisión a la tonadillera

La difícil confesión de Isa Pantoja sobre su hijo Alberto: “Echa de menos hacer cosas con su abuela”

CADENA 100