Lolita emociona a Kiko Rivera al recordar su historia de amor con Paquirri: “Te veo como una madre”

Kiko Rivera ha charlado con Lolita y han hablado de Paquirri, Isabel Pantoja y muchos otros temas que le han servido al Dj como consejo
ctv-ukv-loli-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha invitado a Lolita a su canal de Twitch y ambos han charlado sobre la vida en general y la familia en particular. Después de todas las polémicas que el Dj tiene abiertas con su madre Isabel Pantoja, la artista ha querido darle algunos valiosos consejos que le servirán de mucha ayuda y que ha agradecido enormemente. Y gracias a estos consejos, ha reconocido que la ve como una madre porque en estos momentos tiene una ausencia total de la figura materna y necesitaba una charla así.

La cantante, además, ha recordado su historia de amor con Paquirri, el padre de Kiko, y le ha hecho emocionarse como siempre que escucha hablar de él, ya que apenas se conocieron porque murió cuando tenía tan solo unos meses. Pero lejos de lanzar zascas a Isabel Pantoja, ha sido muy conciliadora y ha intentado en todo momento que madre e hijo hagan las paces y vuelvan a ser una familia, aunque por el momento es algo que parece prácticamente imposible.

Los valiosos consejos de Lolita a Kiko Rivera

“Si no tuviéramos esos recuerdos… el cerebro tiene sitio para todo, igual que el corazón, las heriditas se quedan pero hay que quedarse siempre con lo bonito de las historias”, le ha dicho Lolita a Kiko Rivera, que se ha sentido muy apoyado y reconfortado con sus palabras. Aunque le ha reconocido que todavía está todo muy reciente y que es normal que se encuentre tan triste. Aunque, eso sí, le ha reprochado de alguna manera que la televisión quizás no era la mejor manera de enfrentarse a su madre de manera tan pública.

"Era el único medio posible. Era imposible hacerlo de otra manera”, se ha disculpado el Dj, que no ha dudado en decirle a la artista: “yo te veo casi como una madre, para mí que tú me des un consejo en la situación en la que estoy ahora me reconforta porque no tengo esa figura materna, es inexistente. La que suplía a mi madre era mi suegra y falleció”. Y Lolita le ha dejado claro que ella sigue queriendo mucho a su madre y que no le tuvo en cuenta que Paquirri la dejara por ella. “Los quiero mucho a los dos y también a tu tío Agustín, nunca se ha portado mal conmigo. Me da pena por ti. Me alegro enormemente que estés saliendo de ese pozo donde estabas metido, tienes 3 hijos y una mujer que te adora y que te hayas vuelto a unir con tus hermanos, que vuelvas a abrazar a los Rivera es la alegría más grande que me puedes dar, igual que quiero a los Pantoja, quiero a los Rivera, a todos. Le pido a Dios que dentro de poco te puedas despedir de tu abuela al lado de tu madre. Lo único que nos queda es la familia, mejor o peor", le ha dicho.

ctv-oap-kiko-lolita

El emocionante recuerdo de Paquirri

A tu padre lo adoré, a tu madre la sigo queriendo muchísimo, lo que pasó, pasó hace muchos años y la vida siempre se encarga de juntar a las personas”, ha querido dejar claro Lolita. “Ojalá, le pido a Dios, dentro de muy poco poder juntaros y despedirte de tu abuela”, le ha dicho. “Tiempo al tiempo, todo lo pone en su sitio, tranquilo. Hay que dejar que las cosas se asienten y que cada uno piense en lo que ha hecho o dejado de hacer”, le ha recomendado. Aunque sin duda el momento más emocionante ha llegado cuando han hablado de Paquirri. “Tu padre era tierra, una parte más de la naturaleza, un hombre leal, fiel a sí mismo, luchador, un amante de lo suyo por encima de todo, de esa profesión tan difícil, tan criticada. Muy limpio por fuera y por dentro, que eso es muy importante”, ha afirmado. “Lo conocí como si fuera un hermano más, las cosas no se sabe por qué nacen. Fue amigo mío antes de enamorarme de él porque estaba casado con mi amiga Carmen Ordóñez, mi hermana. Estuve un año y pico con él y yo estuve mucho más enamorada de él que él de mí, no se me caen los anillos por decirlo”, ha reconocido. “El tiempo que pasé con él lo tengo en mi recuerdo como alguien muy importante en mi vida”, ha recordado.

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Kiko Rivera con su tío Agustín Pantoja tras ser testigo de una gran injusticia

El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela"

CADENA 100