Los tres dardos de Kiko Rivera con los que derriba definitivamente a su madre Isabel Pantoja

El conocido DJ y creador de contenido, Kiko Rivera, ha concedido a la revista 'Lecturas' una de las entrevistas sobre su madre más duras que se recu
Los tres dardos de Kiko Rivera con los que derriba definitivamente a su madre Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha dado un paso que va a ser muy difícil de subsanar en caso de que se arrepienta. La entrevista que ha concedido el hijo de Isabel Pantoja a la revista ‘Lecturas’ es totalmente desoladora. Realmente dura. El DJ ha abierto las puertas de sus pensamientos y se ha mostrado dispuesto a todo. Kiko habla de todos los temas pantanosos que rodean al clan Pantoja. Delitos, cárcel, muerte y desavenencias familiares aglutinadas en una entrevista que no va a dejar indiferente a nadie.

Isabel Pantoja, la cárcel y su tío Agustín

Kiko lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, esta vez ha ido más allá y ha sobrepasado todos los límites anteriores. “Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. En la cárcel va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal. En la cárcel no tendrá a mi tío comiéndole el coco. Es su veneno”, relata rotundo el DJ sobre su madre.

Ese veneno de Agustín Pantoja es la clave para Kiko. Además, recalca el papel y el error que supuestamente cometió su tío por el cual la fiscalía ha pedido tres años de prisión a Isabel Pantoja: “A mi madre no le deseo el mal, pero si sigue cerca de su hermano va a acabar muy mal”. A lo que añade con suma dureza: “Mi tío tiene los días contados en Cantora. El día que mi abuela falte, ese señor sale de mi casa, ¡por las buenas o por las malas! Ese señor va a salir de mi casa, y si mamá no quiere, le voy a hacer la vida imposible”.

Es más, por si lo anterior fuese poco, Kiko ha desvelado el triste episodio del que fue protagonista su tío Agustín mientras su madre se encontraba encerrada en prisión: “Me cuentan que, cuando mi madre estaba en la cárcel, le decían a mi tío Agustín que si mi madre 'pagaba una fianza le reducían la pena. Y él dijo: ‘Hombre, ahora no vamos a pagar ese dinero. Ya que está dentro, que aguante un poquito más'”.

Los tres dardos de Kiko Rivera con los que derriba definitivamente a su madre Isabel Pantoja



Los irreconciliables problemas con su madre

Las declaraciones de Kiko sobre su tío no son nuevas, pero sí han sorprendido la crudeza y la rotundidad con las que ha hablado sobre la cárcel y su madre. Las desavenencias entre Kiko e Isabel son prácticamente irreconducibles. “Mi madre sigue sin llamar a sus nietos. Mi hija sabe que las cosas no están bien porque no ve a su abuela. ¿Crees que me van a llamar el día que fallezca mi abuela? No me voy a enterar. Cuando a mi abuela la hospitalizaron en Jerez me enteré porque aparecí en Cantora de visita y no estaba”, explica Kiko.

Todos estos problemas de Isabel Pantoja con él no son algo excepcional. Sus rifirrafes con su hermana, Isa Pantoja, también ha sido múltiples. Kiko cree que su madre se está quedando sola y no se corta a la hora de definir el futuro que le espera: “Mi madre está sola y va a morir sola. Ni ella ni mi tío pueden soportar no ser lo que eran”.

Los tres dardos de Kiko Rivera con los que derriba definitivamente a su madre Isabel Pantoja




Una soledad que el DJ también vive a diario pese a tener a una mujer e hijos maravillosos. “Tengo a mi mujer, a mis hijos, pero los de mi sangre… ¿Dónde están? Tíos, primos, hermanos… Mi prima Anabel, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!”, detalla el hijo de Isabel Pantoja.

Mi madre me debe casi cinco millones. Les he mandado a ella y a mi tío un requerimiento; si no cumplen lo que se pide, presentaremos las demandas. La llave que tenía de Cantora ya no vale. Han cambiado el candado. Vendo mi parte de Cantora libre de cargas por unos dos millones de euros. Tengo varios compradores”, termina comentando en una de las entrevistas más duras que ha concedido jamás. Veremos la repercusión que acaba teniendo y si existe una próxima respuesta desde Cantora.


También te puede interesar...

La 'amiga especial' de Iker Casillas habla alto y claro sobre su relación con el exfutbolista

Nuevo revés para David Bustamante tras salir a la luz la sentencia del juicio contra su exasesor

CADENA 100