El tremendo enfado de Kiko Rivera con su tío Agustín Pantoja tras ser testigo de una gran injusticia

Kiko Rivera está al límite con el comportamiento de su familia: "Este señor todavía no se ha enterado de que esa no es su casa”.
El tremendo enfado de Kiko Rivera con su tío Agustín Pantoja tras ser testigo de una gran injusticia

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado jueves, el plató de 'Sálvame’ ha dado lugar a un momento de lo más tenso en la que aparecía Kiko Rivera dejando las cosas muy claras con un ataque que ha hecho temblar el programa. Hace apenas 24 horas, Belén Esteban revelaba en el programa que Agustín Pantoja había impedido que su hermano Bernardo que entrara en Cantora para visitar a su madre, doña Ana. Según Belén “Bernardo dice ‘ábreme, que quiero ver a mamá’. Agustín les dice desde detrás de la puerta que no les va a abrir”, contaba.

ctv-qaj-kiko-2

Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, desmintió las declaraciones durante una conversación en directo con Chelo García Cortés. Mostrando su gran enfado, explicó: “¿Cómo me van a impedir la entrada en Cantora para ver a mi madre?”, zanjó el hermano de la artista. Poco después ha sido Carlota Corredera quien se puso en contacto con Belén Esteban para conocer su fuente. “Me la da Kiko Rivera porque quiere que se sepa. Yo hablo con Kiko Rivera y él quiere que se sepa que a su tío Bernardo no lo dejan pasar”, confirmaba.

Kiko Rivera quiso dejar claro que su tío “Bernardo está mintiendo” ¿Pero por qué? Según el DJ: “Mi tío Bernardo está mintiendo para no enmarronarse, no quiere meterse en más líos”, decía e insistía: “Mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta y eso es así aquí y en Pekín. Este señor todavía no se ha enterado que esa no es su casa”, se quejaba Kikomientras insistía en que el motivo por la que Bernardo fuese rechazado es que su madre le debe dinero al hombre que acompañaba a su tío. Aunque el hijo de la Pantoja no quiso dar la cifra exacta, Belén Esteban ha revelado que se trata de 65.000 euros.

Estas declaraciones coinciden con las últimas declaraciones de Isabel Pantoja sobre la guerra familiar: “Mi hijo hace esto por dinero”. Isabel Pantoja se enfrenta actualmente a una situación realmente difícil, se trata de una situación judicial que la podría poner entre rejas, ya que ha habido una petición por parte de la fiscalía que pide tres años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible. Según EFE, la Fiscalía había afirmado que la cantante fue “cooperadora necesaria” de un grave delito de insolvencia punible junto a un empresario en concepto de autor. Parece que los problemas no se detienen para Isabel Pantoja y es que este enfrentamiento judicial viene de una deuda que contrajo con una constructora y que no pagó de la forma correcta. Endeuda con una empresa constructora a su vez tenía otra deuda con la promotora Hormofer y los juzgados calcularon que la deuda de la artista se lo debía a la otra sociedad, ¡Un lío total!

También te puede interesar...

El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela"

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

Relacionados

CADENA 100