El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha vuelto a ser el blanco de un feo enorme relacionado con su padre, Paquirri
El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera lo ha vuelto a vivir. El DJ, muy dolido, ha vuelto a ser el blanco de un gesto horroroso por parte de su madre. El hijo de Isabel Pantoja se está acostumbrando a este tipo de comportamientos por parte de su progenitora. La herencia de Paquirri supuso un antes y un después en su relación de madre e hijo. Ahora, tras las continuas informaciones, sus posiciones están más alejadas que nunca. Podríamos, incluso, decir que están rotas para siempre. Pero siempre se puede ir un poco más allá en esta vida, y eso es lo que parece que ha hecho la tonadillera con su hijo.

El desgarrador mensaje de Kiko rivera a Paquirri

Cuando creas que no te pueda pasar nada peor, agárrate los machos porque seguro que la debacle está por venir. Esto es lo que estará pensando Kiko Rivera tras el último desplante que ha sufrido por parte de su madre. Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Al parecer, y según hemos podido conocer por el propio Kiko y por una foto que ha publicado en sus redes, su madre habría eliminado su nombre del ramo de flores que envían por su cumpleaños al lugar donde reposan los restos del gran torero.

Este viernes, 5 de marzo, es el cumpleaños de Paquirri y su familia ha enviado un ramo de flores en el que solo aparece escrito “Tu esposa”. Una banda en la que faltaría Kiko. Este gesto ha hecho explotar al DJ que no ha dudado en hacerlo público compartiéndolo con todos sus seguidores en las redes sociales.

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

¡Felicidades Papá! Hoy Mama vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre.... Como yo lo sabía porque se lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”, comienza diciendo el mensaje del DJ.

Las palabras son muy duras. Contundentes. Unos calificativos difíciles de asumir. Más aún si van dirigidos a una madre. Pero el mensaje no se queda ahí. “Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco”, termina diciendo. Unas palabras finales que dan a entender que Kiko tiene algo preparado para dar la vuelta a la situación que vive con su madre. Veremos qué acaba sucediendo, lo que tenemos claro es que la publicación ya no está disponible, ya que ha sido borrada por el DJ.

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

Kiko Rivera y su entrada en ‘Sálvame’ para anunciar demandas

He llamado a mis abogados y le voy a poner una demanda que se va a cagar. ¿Qué estás hablando? No puedes decir que mi madre me daba 2 mil o 3 mil euros al día”, ha comenzado diciendo Kiko Rivera muy enfadado. Una llamada que ha paralizado ‘Sálvame’ y que le ha roto los esquemas a Fosky, que ha seguido insistiendo en su discurso y le han dado igual las demandas. “Para que algo me duela me tiene que importar, él no me importa una verdadera mi*rda. Vas a tener que demostrar eso delante de un juez, no te voy a consentir ni que hables mentiras sobre mí ni que de tu boca salga el nombre de mi mujer”, ha querido dejar claro.

“Te tienes que mirar a un espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo, dedícate a lo que sabes hacer, que ahora no sé lo que es porque hace tiempo que no te veo”, le ha advertido. Y es que su relación no era habitual y únicamente se daban los buenos días o las buenas tardes. “Me parecías un buen trabajador pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que no es verdad. Sobre mi madre o Julián Muñoz no me voy a meter, pero eso que has dicho de que yo pedía 2 mil o 3 mil euros diarios, lo vas a tener que demostrar”, ha afirmado rotundo.

Fosky destapa los secretos de Cantora e Isabel Pantoja

También te puede interesar...

La vida de Fabiola antes de Bertín: su relación con Alejandro Sanz y las secuelas de una mala operación

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: gran preocupación

CADENA 100