El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela"

El DJ y creador de contenido en Twitch, Kiko Rivera, ha hablado sin tapujos sobre los problemas relacionados con su madre, Isabel Pantoja
El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera se ha abierto en canal. El DJ ha mantenido una charla con María Patiño que se ha publicado este sábado y que ha dejado muchísimos titulares para analizar. La presentadora de ‘Socialité’ mantenía una conversación muy íntima con el hijo de Isabel Pantoja en la que despachaba temas tan importantes como la relación con su madre, sus problemas con las drogas o su estado financiero. Pero sin duda alguna el detalle que más ha sorprendido ha sido el referente a su abuela. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que da buena muestra de lo hundido que esta el DJ.

El mensaje más amargo de Kiko Rivera sobre su abuela

Kiko Rivera no se ha cortado ni un pelo en su conversación con María Patiño. El DJ ha abordado la última polémica relacionada con las flores enviadas por Isabel Pantoja al cementerio en el que descansan los restos mortales de Paquirri. En ellas había desaparecido el nombre de Kiko y él no se ha callado al respecto.

“Hoy es un día jodid*, María. Hoy es el cumpleaños de mi padre. Y mi madre en los días especiales siempre mandaba un ramo. De toda la vida. Yo hoy sabía que esto iba a pasar. Yo dos días atrás le dije a mi mujer que iba a tener esto preparado. No me equivoqué. Esta mañana me levanté llamé al cementerio… Y, claro, cuando me mandan la foto veo el detalle que ha tenido de quitar el nombre. Es un detalle muy feo”, ha detallado el hijo de la tonadillera.

Sobre las informaciones que hablan de un posible arrepentimiento de Isabel Pantoja y un intento de acercamiento con su hijo, Kiko lo tiene muy claro: “Yo no me lo creo. Yo no me lo creo, María. Ojalá fuese verdad y mi madre recapacitara y pudiésemos arreglar las cosas como personas. Aunque después nuestra relación no sea como la de siempre, porque no va a poder ser”.

El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela

Es más, Kiko ha revelado que, él mismo, ha tratado de ponerse en contacto con Isabel Pantoja a través de sus propios medios. Pero no lo ha conseguido: “Sí he intentado por los medios que he tenido acceso y no ha sucedido Yo no me puedo sentir culpable porque a mi madre le pase algo. Cuando alguien está enfermo de verdad te acabas enterando. Todas las personas que van allí, que hay gente que va, me lo dirían. Mi madre está pagando todo lo mal que ha hecho durante su vida”.

El tono de la entrevista era tan cordial que Kiko también ha hablado sin tapujos sobre el rumor que salió hace unos días y que anunciaba la muerte de su abuela. Unas informaciones totalmente falsas y que Kiko ha querido aclarar. “El otro día hubo un bulo de que mi abuela había fallecido. Yo ya me despedí de mi abuela. La última vez que fui a Cantora y cuando yo me fui sabía que no iba a volver. Y yo aproveche para despedirme de mi abuelo por si esto que está sucediendo hoy en día acababa sucediendo. Y sucedió. Yo ahora no puedo ir a Cantora. Es mi casa, sí. Pero creo que la situación no es ni mucho menos cómoda”, ha confesado el DJ.

Tras aclarar el tema de su abuela, Kiko ha vuelto a repetir que a él le encantaría poder hablar con su madre, pero que por mucho que lo intente no va a poder conseguirlo: “A mí me encantaría que me diese las explicaciones necesarias. Pero no coge el teléfono ni a mi hermano. Se lo coge a quien quiere”.

El mensaje más amargo de Kiko Rivera desenmascara aún más a Isabel Pantoja: “Yo ya me despedí de mi abuela

Sus problemas con las drogas y económico

Kiko también ha hablado sobre cómo se encuentra. Sus avances personales. Sus problemas económicos y de drogadicción. Y en este caso lo ha vuelto a contar todo. Sin pelos en la lengua. Dejando claro que no hay nada que le preocupe más allá de su familia.

Yo no me puedo permitir caer. Que tengo ganas de estar tirado y llorar. Todas. Todas. Que a veces no me apetece ir recoger a mis niñas al colegio porque no me apetece ni salir… Pero tengo que ir. Porque tengo a mis dos hijas que son pequeñas. Porque tengo a mi mujer que tampoco lo está pasando bien y lleva un año 2020 muy… Y tenemos que estar unidos y que nuestras hijas no vean esa tristeza. Es que mi madre ha hablado mal de mi mujer, también. Es que mi madre tiene muchos frentes abiertos”, ha comentado Kiko.

Es hora de ponerse en manos de profesionales. En el tema de las drogas estoy bien. Sí que es verdad que lo tengo siempre aquí en mente. Pero estoy tranquilo. El dolor que tengo lo tengo que sacar por algún lado”, ha dicho el DJ.

Sobre sus problemas económicos: “Profesionalmente me ha repercutido para bien. En esta vida no se puede tener todo. Económicamente estoy bien. Estoy sanado de mis cuentas. La gente que debe a Hacienda sabrá lo que estoy diciendo”.

También te puede interesar...

El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Lo que te dije minutos antes de la tragedia”

Cristina Pedroche hace saltar todas las alarmas tras sincerarse sobre su actual estado de salud

CADENA 100