Cristina Pedroche hace saltar todas las alarmas tras sincerarse sobre su actual estado de salud

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista en la que toca varios temas personales, pero uno de ellos ha llamado mucho la atención
Cristina Pedroche hace saltar las alarmas tras sincerarse sobre su estado de salud mental

Tiempo de lectura: 2’

No está siendo la mejor etapa de Cristina Pedroche y es que la presentadora ha dejado muy preocupados a sus seguidores y a las personas en su entorno tras unas declaraciones que han hecho saltar varias alarmas. La madrileña le concedió una entrevista a 'El Mundo' y habló sobre su estado de salud mental actual mientras hacia referencia a los miles de comentarios negativos que lleva recibiendo a través de redes en esta época de pandemia.

No cabe duda de que Cristina es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y con tanta fama sabemos que viene la crítica. no obstante, ha tenido que mostrar su fuerte autoestima y gran resistencia a la hora de tener que aguantar un trato realmente feo por parte de muchas personas. En los últimos meses, sus redes han dado lugar a una multitud de insultos sobre su físico, su forma de ser, sus declaraciones y cualquier cosa que haga tanto dentro como fuera de las cámaras. Como bien reconoce ella: “No soy de piedra. Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles”, reflexionaba la presentadora.

En cuanto a lo que las personas opinan de ella: “Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido”, dejando claro que no tiene ningún problema con su cuerpo y se acepta tal y como es.

Pero no son solamente los comentarios online que provocan la ansiedad para Pedroche, la pandemia y todos las secuelas que nos ha dejado en este último año, ha afectado muchísimo a ella y a su chico Dabiz Muñoz que han sido golpeados en cuanto al sector de la restauración, obligando al cocinero a cerrar su restaurante de Londres, algo que afectó muchísimo a su matrimonio. “De todo se sale. No es lo mejor, yo estoy triste y depresiva.… Pero lo importante es la actitud”, intentaba ver la luz al final del túnel la propia Cristina.

En su última publicación de Instagram, la presentadora compartió una foto adjuntando el mensaje “Yo sé que calladita estoy más guapa” y es que parece que se refiere al revuelo causado con sus declaraciones. En los últimos días Cristina y Dabiz han despertado rumores de un posible embarazo. “A ver si encontráis algo que se asoma”, animaba la colaboradora a todos. Muchos seguidores entendían que se refería a un posible bebé. "Qué bien, voy a ser papá", bromeaba Dabiz tras leer miles de felicitaciones.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche saca a la luz lo que no se pudo ver de su asombroso reto en ‘El Desafío’: "Me estrello"

Mario Casas, pillado en una adicción que también tiene en común Cristina Pedroche

Relacionados

CADENA 100