Cristina Pedroche saca a la luz lo que no se pudo ver de su asombroso reto en ‘El Desafío’: "Me estrello"

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha dejado claro el esfuerzo que tuvo que hacer para realizar su reto más atrevido e impresionante
Cristina Pedroche saca a la luz lo que no se pudo ver de su asombroso reto en ‘El Desafío’: "Me estrello"

Tiempo de lectura: 2’

El programa de Antena 3, ‘El Desafío’ está dando mucho de qué hablar. Y es que el nuevo proyecto de la cadena llegó pisando fuerte y ha conseguido llamar la atención de toda la audiencia, la cual se mantiene enganchada y sin aliento cada viernes por la noche.

En un formato en el que un grupo de famosos deberán realizar varios retos que el programa les va poniendo semanalmente y competir entre ellos para ganar un premio en metálico que se donará a una ONG, el programa presentado por Roberto Leal nos trae con cada programa momentos impactantes. El último, de la mano de Cristina Pedroche, que ha conseguido impactar en los espectadores y el jurado, causando furor incluso en las redes.

Cristina Pedroche deja a todos atónitos

Todos, absolutamente todos, se rindieron ante tal despliegue físico lleno de arte de la colaboradora de ‘Zapeando’ en su reto sobre telas. Siendo una de las invitadas al programa, se atrevió con las acrobacias al más puro 'estilo Moulin Rouge', haciendo un espectacular número desde lo alto, con telas aéreas.

Dejando claro su elasticidad, fuerza y disciplina, Cristina Pedroche dejaba con la boca abierta a todo el mundo, que miraban atónitos la destreza que mostraba la presentadora. Y es que no es fácil realizar el reto que ella hizo, por muy en forma que se esté. De hecho, Pedroche se fisuró las costillas durante los ensayos y reconoció las dificultades del espectáculo que le han costado caro. Después de romperse "la primera costilla" modificó una de las posturas de la coreografía.

A pesar de haber sido “un fallo en cuanto a la técnica”, porque debía sacar la fuerza "de abdomen y de pierna", no tuvo miedo en seguir intentándolo y dándolo todo. Pedroche interpretó 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus en un número que se ganó la ovación del público y de los propios miembros del jurado, Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó, que incluso se pusieron en pie.

Tras su increíble actuación, la mujer de David Muñóz, dejaba claro que no había salido del todo orgullosa con su reto pues reconocía que durante los ensayos había terminado mejor. Aun así, daba las gracias a todo el programa y sus seguidores por el momentazo que había vivido: “Gracias. Millones de gracias por todo el cariño que me estáis dando. Para mí era muy importante que supierais la verdad y que vierais el grandísimo trabajo que hay detrás. (Además de las lesiones). Pero de verdad, GRACIAS. Os dedico esta actuación a todos. Seguiremos…”, decía en redes. Por su parte, los fans e incluso Paula Echevarría no dudaron en hacerle saber lo espectacular que estuvo: “Eso solo se hace siendo curranta y cabezona! Una crack! En serio!”, decía la actriz.

También te puede interesar...

Carlos Latre se sincera sobre la crisis que vivió en su matrimonio: “Reseteamos y fuimos a por ello”

El sacrificio de Melani Olivares para sacar adelante a sus hijos con sus problemas económicos

CADENA 100