Carlos Latre se sincera sobre la crisis que vivió en su matrimonio: “Reseteamos y fuimos a por ello”

Después de un tiempo separados, Carlos Latre se reencontró con su mujer y volvieron a darse una oportunidad
ctv-arr-carlos-latre

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Latre está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A pesar de la pandemia, ha conseguido sacar adelante su espectáculo ‘ONE MAN SHOW’, en el que imita a más de 100 personajes de diversa índole desde políticos hasta personajes del mundo de la cultura y el entretenimiento durante 90 minutos. Además, continúa con sus colaboraciones semanales en ‘El Hormiguero’ donde le caracterizan de algún personaje y juega con el invitado a una especie de teléfono escacharrado que divierte mucho a los espectadores.

Y en el terreno personal, inseparable de su mujer, que además le acompaña allí donde va con su gira ya que es la productora del espectáculo. Ambos siempre se han sabido complementar a la perfección aunque llegó un momento en que se saturaron y decidieron separarse. Pero la vida les volvió a juntar años después y volvieron a ser una pareja muy unida. Ambos tienen una hija de 14 años, Candela, que está dispuesta a seguir los pasos del humorista y dedicarse al mundo de la interpretación, algo que les llena de orgullo.

La excepcional relación de Carlos Latre y su mujer

Yolanda Marcos conquistó el corazón de Carlos Latre y juntos empezaron una vida juntos y, aunque ambos se separaron en 2015 después de casi 11 años juntos, la vida les volvió a juntar dos años después, y hasta ahora, que están más felices que nunca. Sobre este parón se ha sincerado en la revista Lecturas y ha explicado que salieron reforzados de esa separación que parecía definitiva pero que no fue para siempre. "Nos equilibramos muy bien", reconoce. "Salimos muy fortalecidos. Nosotros decimos que no fue una crisis, fue un ‘reset’ de un tiempo", ha expresado.

"Cada pareja cambia a lo largo de la vida. Aprender de esos cambios y errores es maravilloso, y es lo que nos ocurrió a nosotros. Aprendimos, cambiamos, reseteamos y fuimos a por ello", ha dicho. Una relación excepcional que llevan con mucha discreción ya que en el perfil del cómico no se puede encontrar ninguna imagen junto a su mujer, aunque sí en la cuenta de Instagram de ella. "Ella es completamente diferente a mí. Yo soy soñador y estoy todo el día volando, y ella es terrenal y sensata", ha añadido en esta entrevista para el medio citado.

La vida personal de Carlos Latre

El imitador está felizmente casado desde el año 2004 con Yolanda Marcos, aunque ambos se separaron en 2015 y volvieron a retomar su relación en 2017. Siempre se han llevado muy bien por el bien de su hija Candela, de 14 años, y ahora son inseparables ya que ella es la productora de su último espectáculo, algo que les lleva a tener alguna que otra discusión, pero siempre constructiva. “Tenemos maravillosas discusiones. Somos como el yin y el yang porque cuando yo estoy abajo ella está arriba y viceversa. Somos una mezcla muy buena. Yolanda es muy crítica y te dice siempre la verdad”, declaró a LOC hace unos meses. Y, sobre su hija, ya aseguró que “va encaminada hacia el teatro musical porque lo ha mamado desde pequeña. Saca muy buenas notas, pero está predestinada a ser actriz, cantante y bailarina. Ella ya se ve en el West End y en Broadway”, algo de lo que ha presumido en varias ocasiones ya que siempre tiene bonitas palabras hacia su familia.

También te puede interesar...

El orgullo de Carlos Latre al hablar de su hija Candela, que quiere seguir sus pasos en la interpretación

CADENA 100