El orgullo de Carlos Latre al hablar de su hija Candela, que quiere seguir sus pasos en la interpretación

Candela, la hija de Carlos Latre, tiene solo 14 años pero está dispuesta a seguir los pasos de su padre
La hija desconocida de Carlos Latre quiere seguir sus pasos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Latre es imparable y compagina sus apariciones en televisión con su gira ‘ONE MAN SHOW’, un espectáculo en el que imita a más de 100 personajes de diversa índole desde políticos hasta personajes del mundo de la cultura y el entretenimiento durante 90 minutos. detrás de ese show, en la producción, se encuentra su mujer, Yolanda Marcos, que le acompaña allí donde va aunque sea desde la sombra. Porque el humorista es muy reservado con su vida privada y en pocas ocasiones habla sobre su familia.

Pero esta vez la ocasión lo merecía porque su hija Candela, de 14 años, es una auténtica artista y ya apunta maneras para seguir sus pasos, tal y como él mismo ha confesado en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, en la que le han preguntado por el consejo que le daría a su hija si quisiera dedicarse al mundo de la interpretación. Y su respuesta ha sido clara, que no es que quiera seguir sus pasos, es que ya lo está haciendo y tiene claro que lo suyo es el teatro, en su caso el musical, y eso es algo que le llena de orgullo.

La hija de Carlos Latre, una artista en potencia

En esta misma entrevista, Carlos Latre ha confesado qué es lo que hace cuando tiene un mal día, y su respuesta ha sido muy clara. Se vuelca en su familia y en sus amigos, que son un gran apoyo para él: “tiro de mi mujer, de mi hija que me encanta, de humor, de memes... intento ser positivo y muchas veces cuando estás triste o estás un poco 'down' dices: ‘bueno, mañana será otro día’ y seguro que como decía la canción todos los días sale el sol, chipirón”, ha asegurado. Y es que hacia su hija Candela, de 14 años, solo tiene palabras bonitas llenas de admiración.

No es que mi hija quiera seguir mis pasos, es que quiere hacer teatro musical. Va a empezar el bachillerato artístico y la verdad es que está muy por la labor de seguir en este mundo”, ha explicado. Y, lejos de importarle porque el mundo artístico tenga pocas salidas o sea complicado encontrar tu sitio, está feliz porque “es un mundo maravilloso en el que si yo le puedo ayudar sería genial y que además, independientemente de ser primera, segunda, tercera, cuarta o quinta estrella, hay muchos trabajos paralelos en el mundo del entretenimiento que son maravillosos, por lo tanto, hay un futuro muy bonito ahí”.

El lado familiar de Carlos Latre

La vida personal de Carlos Latre es una gran desconocida para la mayoría del público. En su perfil de Instagram no hay ninguna fotografía disfrutando de su tiempo libre y son todas en el trabajo o con personajes famosos que han coincidido con él en televisión o que han ido a disfrutar de su espectáculo. Sin embargo, el imitador está felizmente casado desde el año 2004 con Yolanda Marcos, aunque ambos se separaron en 2015 y volvieron a retomar su relación en 2017. Siempre se han llevado muy bien por el bien de su hija Candela, de 14 años, y ahora son inseparables ya que ella es la productora de su último espectáculo, algo que les lleva a tener alguna que otra discusión, pero siempre constructiva. “Tenemos maravillosas discusiones. Somos como el yin y el yang porque cuando yo estoy abajo ella está arriba y viceversa. Somos una mezcla muy buena. Yolanda es muy crítica y te dice siempre la verdad”, declaró a LOC hace unos meses. Y, sobre su hija, ya aseguró que “va encaminada hacia el teatro musical porque lo ha mamado desde pequeña. Saca muy buenas notas, pero está predestinada a ser actriz, cantante y bailarina. Ella ya se ve en el West End y en Broadway”, algo de lo que ha presumido en varias ocasiones ya que siempre tiene bonitas palabras hacia su familia.

También te puede interesar...

El hijo de Florentino Fernández, todo un chef en potencia: “Me alegro y me entristezco”

CADENA 100