El hijo de Florentino Fernández, todo un chef en potencia: “Me alegro y me entristezco”

El hijo del actor y humorista español ha cautivado a todos en las redes preparando un exquisito plato
El hijo de Florentino Fernández, todo un chef en potencia

Tiempo de lectura: 2’

Florentino Fernández o Flo, como algunos lo llaman, es reconocido a nivel nacional por su participación en series y programas que lo han llevado a lo más alto. Pero ha sido su carisma y personalidad lo que hace que todos adoren a este gran hombre.

Aunque no pudo vencer a la ganadora de “MasterChef Celebrity”, Raquel Meroño, sí que consiguió llegar hasta la final. Algo sorprendente y emocionante donde le vimos darlo todo en las durísimas pruebas a las que estuvo sometido. Pero lo curioso es que tras su paso por el programa, a Florentino no se le han quitado las ganas de cocinar, al contrario, ahora ha conseguido transmitirle el gusto por la cocina a su hijo Juan.

Su hijo, todo un chef en potencia

Florentino Fernández se ha convertido en todo un excelente cocinero y está claro que su hijo de 17 años, lo lleva en la sangre. Hasta hace poco no conocíamos el lado más personal del humorista, donde descubríamos que lleva más de 20 años casado con su mujer, Lidia de Fernández y que ambos tienen a Juan, un “payasete en potencia”, como dice el actor.

Ahora, más activo que nunca en las redes sociales, el padre orgulloso ha querido mostrar la increíble receta que ha preparado su hijo. Un riquísimo plato de pasta: “Hoy mi hijo se ha preparado la cena!!! Me alegro y me entristezco a partes iguales!!! #LaVida #AaaaayLaVida”, escribía el presentador junto a la fotografía de la cena servida. Feliz por el orgullo que siente porque su hijo presente esas dotes culinarias pero “triste” porque piensa que lo ha superado. Así es el amor de padre.

Una imagen que ya ha conseguido casi 20 mil “me gusta” en menos de un día y que no ha hecho sino, dejar con la boca abierta a todos sus seguidores. Entre ellas, la cantante Chenoa, quien no ha dudado en comentar asombrada la publicación.

La vida familiar de Florentino Fernández

"Es un payasete como yo. Me gusta porque hay una parte en la vida que hay que tomársela un poco a risa", llegó a decir el humorista en una entrevista sobre su hijo. Y es que, a pesar de que el presentador siempre ha querido mantener su familia y su vida privada fuera de las cámaras y de los medios, lo cierto es que lo poquito que publica sobre su hijo o su mujer es todo amor y cariño. Debido a ello, ha conseguido cautivar a sus seguidores, y es que, las pocas publicaciones que hace en redes bastan para tener enganchado a sus fans.

Pero esta no ha sido la única publicación que hemos visto recientemente de Florentino Fernández. El año pasado ya compartía una bella foto en el que declaraba el amor por su mujer celebrando su aniversario en un restaurante. “Son 20 años ya, amor mío... 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos... No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!!”, escribió junto a la imagen.

Una instantánea muy poco común que conquistó rápidamente a todo el mundo ya que muchos de ellos desconocían que estuviera casado. Si algo está claro es que el actor y presentador español ha sabido como hacer las cosas. Mantiene su fama en la misma línea de siempre sin dejar que le afecte a su vida privada.

También te puede interesar...

El lado más desconocido de Florentino Fernández: un matrimonio consolidado, un hijo muy ‘payasete’ y muchos éxitos profesionales

El duro enfrentamiento entre Gonzalo Miró y Flo en 'Masterchef Celebrity': ''¿Te quieres callar ya?''

CADENA 100