El duro enfrentamiento entre Gonzalo Miró y Flo en 'Masterchef Celebrity': ''¿Te quieres callar ya?''

Entre broma y broma la verdad asoma y anoche quedó claro que la relación entre Gonzalo Miró y Florentino Fernández no es tan buena
Gonzalo Miró y Flo

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche 'Masterchef Celebrity' vivió uno de sus programas más intensos. Tanto por una expulsión muy dura como fue la de Juanjo Ballesta, claro favorito hasta la fecha, como por la elección del ''repescado'' -que fue Lucía Dominguín- hasta llegar a las diferencias cada vez más notables entre Gonzalo Miró y Florentino Fernández. El periodista y el humorista, que dicen ser muy amigos, en los últimos programas están dejando ver algunos problemas más que serios. Y es que los reproches, comentarios, puchas y el mandar callar forma parte ya de su relación pública.

De hecho, anoche nada más arrancar el espacio ambos protagonizaron una tenso desencuentro: ''Te quieres callar ya. ¡Qué te calles, pesado!'', gritaba Gonzalo Miró. ''No vales nada'', le dijo Flo. Y es que, entre broma y broma, la verdad asoma. ''Lo único que haces es contaminar al grupo. ¡Cállate ya!'', reiteró Miró. Todo esto, porque Florentino no quería estar en la primera prueba en el equipo con Gonzalo y desmerecía su pin dorado que le da la inmunidad. Una escena que dejó mudos a sus compañeros, ya que sí que cruzaron la línea entre la broma y la guasa.

Como decimos, esto fue nada más empezar el programa, cuando Bibiana Fernández y Anabel Alonso hicieron de ''jurados'' para repartir equipos y presentar la prueba inicial.

En el resto de pruebas hubo importantes diferencias y desencuentros, como decían Bibiana y Anabel ''los cuchillos volaban sobre la mesa'' y es que la tensión y el ansia por ganar empieza a hacer mella.

La expulsión de Juanjo Ballesta

Tras una prueba de exteriores complicada y una prueba final dura y exigente, los nervios terminaron por pasar factura a Juanjo, que ha sido en todo momento el favorito del programa. Juan José Ballesta y Celia Villalobos quedaron en la picota para la decisión final. "Los dos platos están alejados del que teníais que recrear, pero hay uno que acumula más defectos", dijo Pepe Rodríguez con cierta emoción, ya que estaba ante dos de los protagonistas de la edición. Tras esto, comunicaron que el actor se iba del programa. "Te salvas, subes con tus compañeros y te encuentras con un silencio horrible... porque claro, se ha ido Juanjo", dijo Villalobos con gran tristeza.

"Me la han jugado los nervios. No me he sentido tan querido ni tan respetado nunca, y no creo que me vuelva a sentir así en otro sitio. Me siento ganador y me llevo a todos en el corazón, os quiero mucho. De mí ya no os libráis en vuestra vida. La vida me ha dado muchas oportunidades, pero no me esperaba esto, ha sido un regalo. Muchas gracias por MasterChef", explicó Juanjo ante un Pepe emocionado con lágrimas en los ojos.

Y delante de todos sus compañeros, sobrecogidos por la situación, dijo deseando lo mejor a todos: "Va a ganar Nico, es como mi hermano, nos conocemos desde hace años y lo nuestro es amor incondicional".

También te puede interesar...

Gonzaló Miró relata el accidente que sufrió en ‘MasterChef Celebrity’ que casi le cuesta la vista

El desconocido problema de salud de Lucía Dominguín que ha salido a luz en ‘MasterChef Celebrity’

Relacionados

CADENA 100