El lado más desconocido de Florentino Fernández: un matrimonio consolidado, un hijo muy ‘payasete’ y muchos éxitos profesionales

Florentino Fernández consiguió llegar hasta la final de ‘MasterChef Celebrity’, un éxito más para su carrera profesional y su vida personal
La vida privada de Florentino Fernández con su mujer y su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Florentino Fernández ya era muy conocido para gran parte de la audiencia antes de entrar en ‘MasterChef Celebrity’ pero su participación en el programa ha sido todo un descubrimiento para muchos otros y su personalidad y carisma ha conseguido conquistar al gran público. Aunque también se ha visto envuelto en alguna polémica por su personaje de Flosie, muy criticado por los espectadores, que no lo veían con muy buenos ojos. Pero más allá de eso ha entretenido mucho y ha dejado grandes momentos llenos de humor a pesar de la presión a la que están sometidos los concursantes en cada una de las pruebas.

Aunque llegó hasta la final, no pudo vencer tras batirse en duelo con Raquel Meroño, que se convirtió finalmente en la ganadora. Algunos errores muy pequeños le dieron la ventaja a su compañera y no pudo ser, pero estuvo muy bien acompañado por dos de sus sobrinos, Darío y Amelia, que le dieron ánimos durante todo el cocinado. En otra de las pruebas también recibió la visita de una buena amiga, a la que él considera su representante a pesar de su minoría de edad. Esto ha hecho pensar a muchos que no tiene mujer e hijos, pero lo cierto es que está casado y tiene un hijo que está a punto de cumplir la mayoría de edad.

La desconocida vida personal de Florentino Fernández

Florentino Fernández lleva más de 20 años con su mujer, Lidia de Fernández, y ambos tienen un hijo en común llamado Juan, de 17 años. Se casaron en el año 2010 en una ceremonia íntima en París, ciudad natal de ella, para sellar su amor y continuar con su vida juntos. Su hijo acudió a la ceremonia y llevó hasta el altar las arras en una boda que fue “corta pero bonita” y que trascendió a los medios en aquel momento gracias a una exclusiva de la revista Pronto en su portada, que consiguió las primeras declaraciones de Flo tras darle el “sí, quiero” a la madre de su hijo y la mujer de su vida.

"Es un payasete como yo. Me gusta porque hay una parte en la vida que hay que tomársela un poco a risa", llegó a decir el humorista en una entrevista sobre su hijo. Unas declaraciones que se salieron de lo habitual ya que no nos tiene acostumbrados a hablar de su vida personal. Siempre ha querido mantenerla al margen de los medios y es muy difícil encontrar alguna fotografía junto a su mujer y su hijo, únicamente existen algunas captadas por los paparazzis en plena calle.

La historia de amor de Florentino Fernández y su mujer

Florentino Fernández y su mujer Lidia de Fernández se conocieron en televisión mientras trabajaban en el programa ‘El informal’, él de presentador y ella en la producción. Desde entonces su historia de amor la han vivido de manera muy discreta y en las redes sociales únicamente podemos encontrar una imagen de sus manos entrelazadas celebrando su 20 aniversario en un restaurante. “Son 20 años ya, amor mío... 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos... No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!!”, escribió junto a la imagen. Una instantánea muy poco común que conquistó rápidamente a todos sus seguidores, que muchos de ellos desconocían que estuviera casado y que llevara dos décadas junto a su mujer.

También te puede interesar...

El duro enfrentamiento entre Gonzalo Miró y Flo en 'Masterchef Celebrity': ''¿Te quieres callar ya?''

La surrealista conversación entre Jordi Cruz y 'Flo' en Masterchef Celebrity: ''Estoy decepcionado''

CADENA 100