La surrealista conversación entre Jordi Cruz y 'Flo' en Masterchef Celebrity: ''Estoy decepcionado''

'Masterchef Celebrity' arrancó la nueva edición a lo grande, con un gran casting, que está dejando momentos únicos y otros curiosos como el de Flo y Jordi
Jordi Cruz y 'Flo' en 'Masterchef Celebrity'

Tiempo de lectura: 2’

'Masterchef Celebrity' ha empezado una nueva edición a lo grande. Si la primera gala ya dejaron el listón alto, la segunda no se ha quedado atrás. La nota triste la dejó Melanie Olivares, que fue la segunda expulsada del programa y el momento más surrealista y divertido a la vez, lo protagonizaron Florentino Fernández 'Flo' y Jordi Cruz.

El cómico se ha convertido en protagonista, aunque no por sus dotes culinarios, de hecho, la conversación surrealista que tuvieron el cocinero y Flo vino porque Jordi seguró ''estar decepcionado con él'', ya que ''no está dando todo lo que debería de sí mismo, aún pudiendo, porque todos saben que tiene cualidades para esto''. Fue entonces cuando Florentino sacó a relucir uno de sus personajes más icónicos en la pequeña pantalla,Krispín Klander, que fue un referente en su etapa con Pepe Navarro en el 'Misisipi'. Medido en el personaje, 'Flo', explicó en modo rebelde que había discutido con Josué uno de sus comapañeros y se impuso al juez. Aquí se puede ver la escena tan divertida. Aunque eso sí, entre broma y broma, la verdad asoma.

Imitaciones en los fogones

Y si hablamos de imitaciones, la pasada noche también la marcó la de Latre con Rajoy, que dio otro momento épico en el talent culinario.

En esta edición ha contado con la asistencia de personajes tan ilustres como divertidos y de sectores tan diversos, como es la exdiputada del PP y expresidenta del Congreso, Celia Villalobos, o la periodista Raquel Sánchez Silva, que se están enfrentando a diversas pruebas y al temido jurado, que ponen a prueba la capacidad culinaria de los concursantes para después dar su valoración.

En esta última entrega han tenido como prueba la elaboración de un producto artesanal y rudimentario de la cocina española, pero que para muchos ha supuesto un dolor de cabeza.

Ha sido el caso del humorista Carlos Latre, quien se las ha visto tomar con este plato que es tan característico de la cocina española. Pero como es habitual entre los humoristas, saben poner el mejor lado de los problemas y es lo que ha hecho este martes en el 'realitiy show' que emite TVE cada martes en el 'prime time' y que tan buenos datos la está dando.

En esta ocasión, Carlos Latre ha hecho una referencia a una de las reclamas de muchas de las personas que han estado, y muchas lo siguen estando, de la clase política. Muchos se han referido a los políticos en estos últimos años como chorizo, y con el plato que tenían que elaborar, era fácil hacer asociaciones entre una y otra.

En esta ocasión el protagonista de la parodia que han mantenido Carlos Latre y Flo ha sido el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Han querido recordar una de sus mejores frases, de esas de las que a dado que hablar en su etapa como presidente y que ha generado la reacción de muchos internautas, que han visto con humor las palabras de ambos humoristas.

"Mucho chorizo suelto veo por aquí. El mejor chorizo español y mucho español", es lo que ha dicho en concreto el humorista.

También te puede interesar...

El lamento de Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Masterchef Celebrity': ''Llorar o romperme''

Duro enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity': "Tus platos son una pedrada"

Relacionados

CADENA 100