El lamento de Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Masterchef Celebrity': ''Llorar o romperme''

Raquel Sánchez Silva y el resto de sus compañeros socialités se estrenaron la pasada noche en la nueva edición del talent culinario más famoso de la tele
Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Masterchef Celebrity'

Tiempo de lectura: 2’

La quinta edición de 'Masterchef Celebrity' ha comenzado y lo ha hecho a lo grande. Ver a tanto rostro conocido fuero de su zona de confort y luchando por ser líderes es cuanto menos llamativo, algo que la audiencia agradece y respalda. Y es que, además del añadido ''de salseo'', se aprende mucho en lo que a cocina se refiere en el talent culinario. Eso sí, entre todos los protagonistas de la noche, Raquel Sánchez Silva ha acaparado foco con sentimientos encontrados.

La presentadora vivirá en primera persona qué significa ser un aspirante tras ser la presentadora de oro en Maestros de la Costura. Una nueva faceta en la que jamás hemos visto y que ya está haciendo que se remueva por dentro.

Raquel se puso anoche el delantal y en la piel de concursante de un concurso y, la experiencia es muy distinta a nada que ella hubiese imaginado.

Aunque se ha definido en su vídeo de presentación como '''perfeccionista y trabajadora, fan de la repostería y con muchas ganas de hacerlo bien y de estar a la altura de la circunstancias'', lo cierto es que también tiene miedos y no puede ocultarlo.

El miedo de Raquel

Raquel Sánchez Silva es una de los aspirantes de Masterchef Celebrity 5, donde competirá con otros rostros conocidos por la victoria en el concurso y ser la gran cocinera por derecho propio entre los socialités.

En esta primera prueba, entre muchos peldaños subidos, demostró su manos y puso a prueba su talento en la repostería al hacer uno de los postres más típicos de Jaén: buñuelos de viento rellenos de compota de cereza.

Fue entonces cuando la presentadora, en una de las entrevistas de comentarios durante el transcurso del programa, reconoció a modo de lamento, algo que le inquieta. ''Masterchef supone ponerme en el otro lado del espejo, nunca he estado en la piel de un concursante. Puedes ser algo que me ayude, pero también puede convertirse en un arma de doble fijo'', reconoció. ''Si me tengo que romper, llorar y que me vean como nunca se me ha visto, pues que sea en Masterchef'', concluyó con cierta tristeza en la mirada.

Y es que, Sánchez Silva ha pasado por temporadas duras tras la muerte de su exmarido, cámara del talento de cocina que precisamente disputa.

El regreso de Masterchef Celebrity

Muchas anécdotas en las que los concursantes de están abriendo dejando que se les conozca mucho más fuera de su rol convencional.

Sea como fuere, lo que ha quedado claro es que teníamos ganas de ‘MasterChef Calebrity’ y por fin ha llegado el día de su estreno. Un arranque en el que han presentado a todos los aspirantes, que han tenido que enfrentarse a una primera prueba en la que ya se ha visto el nivel de compañerismo que hay entre ellos, al tener que compartir entre todos una única pieza de bonito. Este año junto a los jueces más exigentes, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, estarán una lista de 16 famosos de lo más variopintos. Una edición que promete al contar con los rostros conocidos de: Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Laura Sánchez, Florentino Fernández, David Fernández, Jesús Castro, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Josie.

ctv-ogw-masterchef

También te puede interesar...

Duro enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity': "Tus platos son una pedrada"

CADENA 100