Mario Casas, pillado en una adicción que también tiene en común Cristina Pedroche

El actor ha sido visto disfrutando de un exquisito gusto que casualmente también comparte con la colaboradora de ‘Zapeando’
Mario Casas, pillado en una adicción que también tiene en común Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 3’

Mario Casas se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Después de más de dos décadas de demostrar su versatilidad en la gran pantalla, intentar quitarse el prejuicio de ''sexy'' y esa imagen superficial de ''verle sin camiseta'' de la que tantas veces ha bromeado, por fin Casas ha logrado la crítica favorable de los académicos. Un hito que ha dejado al actor 'en shock' y que podría suponer la consagración reconocida de su talento en la pantalla, su profesionalidad y compromiso a la vista de todos, también de los expertos de nuestro cine que tan críticos se han mostrado siempre con el actor.

El intérprete de “El practicante”, ha sido nominado al Premio de mejor actor protagonista en la 35 edición de los Premios Goya. Un momento sin igual por el que está pasando el querido y joven actor. Entre ellos, no ha dudado en publicar un momento del día en el que se le ve disfrutando de una maravillosa adicción que curiosamente, también comparte Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y Mario Casas comparten algo en común

La alta cocina internacional del reputado chef y marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, ha llamado la atención de cada día más personas. Entre ellas, el famoso y querido actor Mario Casas, quien no ha dudado en pasarse por uno de sus restaurantes para disfrutar de un soleado día en un espacio vanguardista con grandes ventanales y por supuesto, un riquísima comida.

Mario Casas en el restaurante de David Muñoz

Y es que cuando no vemos a David tras los fogones de su restaurante, está en el food truck de comida para llevar en el que, en alguna que otra ocasión, hemos podido ver a la colaboradora de ‘Zapeando’ “espiando” a su marido, demostrando lo orgullosa que está de él.

Es por ello que el actorazo Mario Casas ha querido disfrutar de la gran fama y reputación que le precede al famoso chef y amante de la cocina y acudir a uno de sus restaurantes. Por supuesto, sin dudar en compartir la foto de la cara de felicidad que tiene tomándose una cerveza. Porque de vez en cuando, entre proyecto y proyecto, Mario también necesita descansar y desconectar disfrutando de un buen día.

Un merecido autoregalo del actor

Hace poco el actor nos sorprendió a todos con un increíble, aunque merecido, autoregalo que se había hecho. Un Maserati de color azul eléctrico valorado en más de 197 mil euros del que sus fans han querido mostrarle su enhorabuena con comentarios como “Te lo mereces” o “¡Qué guapo y el coche también!”. El coche tiene un motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros, con una velocidad máxima de 300 km/h y 580 CV de potencia máxima. Lo cual provoca que esté valorado en casi 200 mil euros.

Y es que si hay algo que adoren los seguidores de un personaje público, es poder conocer los detalles, no solo profesionales de su trayectoria, sino de su vida. Por ello, que el actor haya querido compartir este autoregalo con ellos ha sido muy agradecido entre sus fans, los cuales cada día son más, ascendiendo a más de seis millones de seguidores.

Sin duda, Mario Casas sabe cómo encandilar a sus fans y el posado junto al coche no ha pasado desapercibido tampoco. La imagen ha llegado a tener incluso casi 500 mil ‘likes’. Y es que Mario sabe cómo celebrar las buenas noticias y la nominación a los Goya se merecía una forma original y única.

También te puede interesar...

El lujoso capricho de Mario Casas de casi 200 mil euros con el que festejar la nominación a los Goya

Mario Casas, en shock: la decisión que puede cambiar su trayectoria en el cine español

CADENA 100