El lujoso capricho de Mario Casas de casi 200 mil euros con el que festejar la nominación a los Goya

El actor nominado a los premios Goya, ha querido hacerse un increíble autoregalo y no ha dudado en mostrarlo orgulloso en las redes
"El lujoso capricho de Mario Casas de casi 200 mil euros con el que festejar la nominación a los Goya"

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Mario Casas se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Después de más de dos décadas de demostrar su versatilidad en la gran pantalla, intentar quitarse el prejuicio de ''sexy'' y esa imagen superficial de ''verle sin camiseta'' de la que tantas veces ha bromeado, por fin Casas ha logrado la crítica favorable de los académicos. Un hito que ha dejado al actor 'en shock' y que podría suponer la consagración reconocida de su talento en la pantalla, su profesionalidad y compromiso a la vista de todos, también de los expertos de nuestro cine que tan críticos se han mostrado siempre con el actor.

Mario Casas, ha sido nominado al Premio de mejor actor protagonista en la 35 edición de los Premios Goya. Un momento sin igual por el que está pasando el querido y joven actor y que disfruta con cada momento. Ejemplo de ello ha sido el increíble coche de lujo con el que presume orgulloso como el broche final que le faltaba a su perfecta vida.

Un lujoso e increíble autoregalo del actor

El actor no ha dudado en publicar en sus redes sociales el gran y magnífico coche que se acaba de comprar. Un Maserati de color azul eléctrico valorado en más de 197 mil euros del que sus fans han querido mostrarle su enhorabuena con comentarios como “Te lo mereces” o “¡Qué guapo y el coche también!”. El coche tiene un motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros, con una velocidad máxima de 300 km/h y 580 CV de potencia máxima. Lo cual provoca que esté valorado en casi 200 mil euros.

Y es que si hay algo que adoren los seguidores de un personaje público, es poder conocer los detalles, no solo profesionales de su trayectoria, sino de su vida. Por ello, que el actor haya querido compartir este autoregalo con ellos ha sido muy agradecido entre sus fans, los cuales cada día son más, ascendiendo a más de seis millones de seguidores.

Allí donde va el actor van ellos, y no podrían estar más contentos por cómo le están yendo las cosas al actor, a quien se le ha podido ver moviéndose por la ciudad estos últimos días con este increíble coche. Anunciándolo, ha querido publicar una fotografía en la que se muestra posando mientras baja del coche con un traje.

Sin duda, Mario Casas sabe cómo encandilar a sus fans y el posado junto al coche no ha pasado desapercibido tampoco. La imagen ha llegado a tener incluso casi 500 mil ‘likes’. Y es que Mario sabe cómo celebrar las buenas noticias y la nominación a los Goya se merecía una forma original y única.

Una nominación muy merecida

A sus 34 años, Mario se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la interpretación española, siendo reconocido por muchas otras instituciones como el Festival de Cine de Sitges, 'Men's Health', Fotogramas de Plata, Premios Feroz, Festival de Cine de Zaragoza, Premios Micrófono de Oro… Acumulando títulos con personajes muy diferentes.

Quince años de trayectoria profesional y un largo recorrido en el que se ha podido ver la evolución que ha ido teniendo el actor con cada paso que ha dado. Ahora, le llega el momento de su gran triunfo. Su ansiada nominación al Goya ha llegado finalmente con "No matarás". En la cinta de David Victori, Casas interpreta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo y que decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Sin duda un actor camaleónico como ninguno, en el que puede hacernos llorar o reír en cada película, y cuya nominación ha estado más que merecida.

También te puede interesar...

Mario Casas, en shock: la decisión que puede cambiar su trayectoria en el cine español

El orgullo que no han podido evitar mostrar los hermanos de Mario Casas por su gran triunfo

CADENA 100