El orgullo que no han podido evitar mostrar los hermanos de Mario Casas por su gran triunfo

La reacción de Óscar, Sheila y Christian Casas ha causado furor en las redes demostrando la gran cercanía y amor por su hermano
El orgullo que no han podido evitar mostrar los hermanos de Mario Casas por su gran triunfo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, y es que, el conocido y guapo actor, no ha podido empezar el año de una mejor forma. Ha sido nominado por primera vez a un premio Goya a ‘Mejor actor’ por su papel en ‘No matarás’, una película de gran tensión y suspense que ha obtenido más dominaciones.

Después de más de dos décadas de demostrar su versatilidad en la gran pantalla, intentar quitarse el prejuicio de ''sexy'' y esa imagen superficial de ''verle sin camiseta'' de la que tantas veces ha bromeado, por fin Casas ha logrado la crítica favorable de los académicos.

Y no solo de los expertos, sino también de su familia y amigos, entre los que han destacado en especial la reacción de sus hermanos por su gran triunfo.

Los hermanos de Mario Casas

De izquierda a derecha: Oscar, Sheila y Christian CasasInstagram

El orgullo de una familia unida

La nominación a los Goya ha supuesto todo un hito que ha dejado al actor 'en shock' y que podría suponer la consagración reconocida de su talento en la pantalla, su profesionalidad y compromiso a la vista de todos, también de los expertos de nuestro cine que tan críticos se han mostrado siempre con el actor.

Este reconocimiento ha sido muy aplaudido por todos pero sobre todo por Sheila, Christian y Óscar, sus tres hermanos que nada más enterarse no han dudado en mostrar su apoyo incondicional al querido actor.

Hermanos Mario Casas

Sheila escribió a través de sus redes sociales: “Y después de tantos años… primera nominación a mejor actor”, el comentario de entre los tres hermanos más enérgico. Pero Óscar y Christian tampoco se quedaron atrás a la hora de felicitarle: “olé” decía Óscar cargado de emoticonos y una visible emoción, “¡merecidísimo!” decía el segundo. Sentimientos que dejan ver el amor y la cercanía que hay entre todos los hermanos, formando un equipo en sí mismo.

Una nominación muy merecida

A sus 34 años, Mario se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la interpretación española, siendo reconocido por muchas otras instituciones como el Festival de Cine de Sitges, 'Men's Health', Fotogramas de Plata, Premios Feroz, Festival de Cine de Zaragoza, Premios Micrófono de Oro… Acumulando títulos con personajes muy diferentes.

Quince años de trayectoria profesional y un largo recorrido en el que se ha podido ver la evolución que ha ido teniendo el actor con cada paso que ha dado. Ahora, le llega el momento de su gran triunfo. Su ansiada nominación al Goya ha llegado finalmente con "No matarás". En la cinta de David Victori, Casas interpreta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo y que decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Sin duda un actor camaleónico como ninguno, en el que puede hacernos llorar o reír en cada película, y cuya nominación ha estado más que merecida.

También te puede interesar...

Mario Casas, en shock: la decisión que puede cambiar su trayectoria en el cine español

Estos son los ganadores de 'Mejor Canción Original' en los Goya del cine español desde 2010 hasta 2020

CADENA 100