El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Lo que te dije minutos antes de la tragedia”

Una de las amigas íntimas de Álex Casademunt, Ares Teixidó, ha compartido en sus redes sociales una de las despedidas más especiales tras la tragedia
El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Minutos antes de la tragedia”

Tiempo de lectura: 3’

Todos seguimos sobrecogidos por el fallecimiento de Álex Casademunt. El artista nos dejaba la noche del pasado martes tras sufrir una colisión frontal con su vehículo contra su un autobús en Mataró. El accidente dejaba al mundo de la música totalmente consternado. España entera se teñía de luto y no daba crédito a la fatal noticia. Familiares, amigos y compañeros reaccionaban sumidos en el dolor atroz de la noticia. Muchos utilizaban las redes sociales para desahogarse y expulsar la pena que les afligía. Una de las personas que lo hacía era Ares Teixidó, amiga íntima del cantante catalán. La reportera dedicaba una larga y emotiva dedicatoria a su amigo, digna de ser leída.

“Me he quedado perdida en tu último te quiero. No soy capaz de abrir los ojos y sentir que esta es la realidad, que el último "T'estimo" que te dije 50 minutos antes de la tragedia, será el último de verdad. No soy capaz de comprender que nunca más podré enfadarme contigo, que el dolor de mi boca de reír gracias a ti ahora solo será este dolor en el pecho de llorar por no poder verte”, comenzaba diciendo el texto.

El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Minutos antes de la tragedia”

El desgarro era generalizado. Sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ eran el mejor ejemplo. Todos destrozados por la fatídica muerte. Y, Ares formaba parte de esa gente que no se separa de Álex, de ahí el amor que profesaba por él: “Odio tener que rebuscar tu voz y nuestros momentos en esta pantalla que no me va a dejar volver a acurrucarme en tu brazo nunca más como en esta foto. No soy capaz de comprender que te me has ido, que no volveré a escucharte decirme "pequeña", no sé cómo podremos convivir con esta realidad sin ti, con este vacío y este dolor que has dejado aquí abajo. No sé cómo despedirme de ti, porque no soy capaz de entender que tengo que hacerlo”.

Eras la luz que abría el camino a la felicidad de todos aquellos que tuvimos la suerte de vivir cerca de tu universo, de tu locura, de tu pasión por la vida y de tus abrazos, ahora todo se ha quedado oscuro, solo hay niebla tras las lágrimas. Tengo que darte las gracias, por hacer de mi vida más bonita hasta el último momento de la tuya. Gracias, porque eras, eres, y serás siempre... Luz. Descansa amigo mío”, terminaba el texto con mucha delicadeza.

La emotiva y dolorosa despedida no era la primera que hacía la presentadora. “Te voy a echar de menos todos los días de mi vida amor. No hay palabras. No hay consuelo. TE QUIERO”, escribía en su perfil de Instagram Ares. Una publicación que se producía poco después de que se conociese la triste e inesperada noticia.

Ares habló con Álex 50 minutos antes del fallecimiento

Por otro lado, Ares ha sido entrevistada en el programa 'Juntos' de Telemadrid, por haber sido la última persona con la que Álex Casademunt mantuvo conversación. "Hablé con él a las 21:00, 40 minutos antes del fatal accidente. A las 20:55 exactamente", ha relatado Ares conmocionada. "Álex iba a venir a verme el sábado al teatro".

La amiga íntima del artista catalán ha revelado esto entre lágrimas y con mucho dolor. "Lo más importante es que estoy acostumbrada a decir a la gente que quiero que la quiero. Cuando hablas con alguien antes de morir, como yo quiero a Álex, toma más fuerza ese 'te quiero' final. El último te quiero. Imagínate", contaba desolada.

También te puede interesar...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

El desgarrador recuerdo de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él”

CADENA 100