El desgarrador recuerdo de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él”

El colaborador de ‘Sálvame’, Alonso Caparrós, ha desvelado una bonita anécdota que le unía a Álex Casademunt
El desgarrador recuerdo de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él”

Tiempo de lectura: 3’

Álex Casademunt ha conseguido poner de acuerdo a todo un país. España entera llora su fallecimiento. La desolación se ha adueñado de todos nuestros corazones. Familiares, amigos y compañeros de Álex despedían este jueves al artista catalán en el tanatorio de Mataró. Las muestras de cariño se han sucedido a lo largo de todo el día y sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ han acompañado a la familia en todo momento. Desde los diversos programas de televisión han ido conectando en directo con el funeral para hablar con familiares y amigos. Unas conexiones que han propiciado la revelación de muchos momentos vividos junto a Casademunt.

El recuerdo de Alonso Caparros a Álex Casademunt

Muchas personas han homenajeado a Álex relatando las anécdotas que vivieron junto a él. Uno de ellos ha sido Alonso Caparrós. El colaborador de ‘Sálvame’ aprovechaba la información del funeral del cantante para recordar un bonito momento que compartieron y que a él se le quedó grabado en su memoria para siempre.

Caparrós contaba que en uno de sus peores momentos, ante un show en un lugar donde no había conseguido vender casi ninguna localidad. Álex salió en su ayuda para salvarle el espectáculo que trataba de ofrecer Alonso. “Aquel día comí gracias a él. Era un show de mala muerte y si no llega a ser por él”, comenzaba relatando el colaborador de ‘Sálvame’.

El desgarrador recuerdo de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él”

Álex me llenó el local. Sin duda, era un tipo excepcional”, acababa desvelando Alonso. El colaborador mostraba de esa manera su agradecimiento al artista que le ayudó en un momento tan delicado en su carrera. La tarde era realmente dura en el programa vespertino de Telecinco donde conectaban constantemente con el funeral, donde se podían ver imágenes sobrecogedoras.

No era la primera vez que Alonso hablaba sobre Álex. el miércoles, nada más conocerse la muerte del artista, Alonso compartió una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: "Joder, que pena más grande. No me lo puedo creer. Era una magnífica persona, luchador, siempre sonriente, siempre dispuesto a ayudar. Descansa en paz Alex".

Rabia y dolor en el funeral de Álex Casademunt

Álex Casademunt fallecía este martes en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús. El fatal choque, que sigue siendo investigado por la Policía Local de la localidad barcelonesa, dejó en shock a todo el mundo de la música de nuestro país, incapaz de digerir la noticia. Las reacciones no se hacían esperar y asistimos a una avalancha de cariño hacia Álex y de rabia por lo injusto de la pérdida. Este jueves tenían lugar las exequias en el tanatorio de Mataró (Barcelona). Fueron muchos los amigos, compañeros y paisanos de Álex Casademunt, lo que se acercaron hasta el tanatorio para dar su último adiós al cantante catalán. Las muestras de cariño se sucedieron a lo largo de todo el día.

El desgarrador recuerdo de Alonso Caparrós sobre Álex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él”

Los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no quisieron faltar a la cita y arroparon a la familia de Casademunt en todo momento. Uno de los momentos más especiales y emotivos tuvo lugar cuando su hermano Joan, previo al comienzo del funeral, salió a las puertas del tanatorio para dar las gracias a los medios y a todas las personas que se han acercado a homenajear a su hermano. Y detrás de él, todos los compañeros de ‘OT1’. A la salida del funeral asistimos a imágenes muy duras de la madre de Álex, que se agarraba a Joan, hermano del artista, entre un desolador llanto. También impactó ver a su hermana, quien despidió al féretro con un sentido beso antes de ser introducido en el vehículo.

Finalmente, a las 18:00 de la tarde, el coche fúnebre salía unos metros de las puertas del tanatorio para recibir el último adiós en forma de rugido de moto, del club de moteros al que pertenecía Álex. Momento tras el cual, el cuerpo de Álex fue trasladado al crematorio del propio tanatorio.

También te puede interesar...

El 'travieso' vídeo de Nina, OT1, con el que despide a Álex Casademunt: ''Te quiero pequeñajo''

‘Sálvame’ emite la última llamada de Álex Casademunt antes de su fallecimiento hablando sobre David Bustamante

CADENA 100