El 'travieso' vídeo de Nina, OT1, con el que despide a Álex Casademunt: ''Te quiero pequeñajo''

La gran Nina, directora de la academia de 'Operación Triunfo' 1, ha querido recuperar uno de los momentos más recordados de Álex y Bustamante con ella
Nina

Tiempo de lectura: 2’

Nina, como no podía ser de otro modo, también ha querido compartir con todos públicamente el dolor que siente por la muerte de Álex Casademunt. Una pérdida muy dolorosa que ha hecho que muchos reflexionemos sobre lo frágil que es la vida y lo rápido que se puede perder todo para siempre en un instante. El artista se ha ido demasiado pronto, dejando una niña de 3 añitos y una familia y amigos con el corazón destrozado. Casademunt era uno de los extriunfitos más queridos por la audiencia, más amables y cercanos. Un gran showman que fue conquistando a quienes se cruzaron en su camino. De ahí, que su fallecimiento, haya provocado un impacto tan fuerte en nuestro país.

Para una de las personas que más marcó, el día de ayer fue un nudo en la garganta imposible de reducir. Nina, que se caracteriza por su templanza y autocontrol, este 3 de marzo pasará a la historia como uno de los más negros de su vida. Juntos compartieron, al igual que con el resto de sus compañeros de edición, una experiencia que marcó (y cambió) sus vidas. Algo que les creó un lazo eterno y un hilo rojo, que dura para siempre. Una gran familia, que ni el tiempo ni la distancia pudo romper, pero que con la pérdida de Álex, sí que rompe la familia que todos formaron.

Álex Casademunt

El vídeo de Nina junto a Álex y Bustamante

Nina ha querido mostrar sus condolencias a la familia y recuperar un vídeo juntos que no olvidará y que refleja bien quién era Álex Casademunt en origen y esencia. Un vídeo travieso y divertido, que emociona verlo. Así lo comparte Nina: ''Querido, quiero recordarte como eras en esencia... Honesto, tansparente y muy pero que muy travieso. A tu família toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Te quiero pequeñajo. Un abrazo a toda la familia'', ha escrito en su cuenta de Instagram.

Un mensaje que no venía solo, ya que da título a uno de los momentos más divertidos de Álex y Bustamante, donde se podía ver lo ''traviesos'' que eran. Ambos, la mecha que prendía todas las llamas en la academia de Operación Triunfo. Jóvenes, llenos de energía, con muchos sueños por cumplir y una amistad que se fraguó entre aquellas pareces y que hoy, un accidente de tráfico ha terminado separando. Por suerte, el amor que sembró fue tan grande que el recuerdo de Álex será eterno.

También te puede interesar...

Marta López se rompe al recordar el sueño inacabado de Álex Casademunt: “Era un cabeza loca”

La gran pasión de Álex Casademunt tiene 3 años y se llama Bruna: devoción por su hija

Así es Judit Puig, el último gran amor de Álex Casademunt

En coche y no en moto: Álex Casademunt falleció en un choque frontal de su vehículo contra un autobús

CADENA 100