En coche y no en moto: Álex Casademunt falleció en un choque frontal de su vehículo contra un autobús

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el artista catalán había fallecidoe en un accidente de moto, se ha revelado que se trataba de un coche
En coche y no en moto: Álex Casademunt falleció en un choque frontal de su vehículo contra un autobús

Tiempo de lectura: 2’

Fue en coche y no en moto. Álex Casademunt ha fallecido esta madrugada en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús, que iba sin pasajeros. El fatal choque está siendo investigado por la Policía Local de la localidad barcelonesa. Las primeras informaciones, algo confusas, apuntaban a que el artista circulaba con en moto en el momento del impacto. Sin embargo, el ayuntamiento ha detallado a través de un comunicado que el siniestro se produjo mientras Álex Casademunt conducía un turismo.

Además, se han conocido más detalles del siniestro. El choque tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, en el puente que pasa sobre la C-32, la ronda de Mataró. El accidente se produjo "por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital". El incidente obligó a movilizar a cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima, tres del Sistema de Emergencias Médicas y cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró.

Lamentablemente no se pudo hacer nada por la vida de Álex y el cuerpo sin vida fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras el conductor del autobús resultó ileso. Por su parte, la Policía Local "investiga las circunstancias del siniestro para determinar las causas", termina diciendo el comunicado.

LA TRAYECTORIA PROFESIONAL Y PERSONAL DE CASADEMUNT

El cantante nació el 30 de junio de 1981 en Vilasar de Mar y después de haber pasado por el concurso, se unió al grupo 'Fórmula Abierta'. Desde 2003 inició su carrera en solitario como cantante en la que lanzó un disco bajo el título 'Inquietudes'. Mismo año en el que dio el salto como presentador del programa infantil de 'Los Lunnis', en La 1 de TVE. Posteriormente, su carrera musical ha continuado de canciones como 'Me haces sentir' o 'Sé', en los que también ha participado su hermano Joan.

El artista, además, se ha dejado ver en diversos programas televisivos como 'La sopa boba' (Antena 3) y 'Mar de fons' (TV3), entre otros, además de obras de teatro musical como 'El otro lado de la cama'. El catalán era padre de Bruna, una niña de dos años de la que presumía siempre en sus redes sociales, orgulloso de cada uno de sus logros.

También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

CADENA 100