Marta López se rompe al recordar el sueño inacabado de Álex Casademunt: “Era un cabeza loca”

Según ha contado Marta López, Álex Casademunt soñaba con llegar mucho más alto en el mundo de la música
Marta López rota de dolor al recordar a Álex Casademunt
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Álex Casademunt tenía amigos en todas partes. Era querido allí donde iba, y sus colaboraciones en televisión le hicieron crear muchas amistades en el medio. Son varios los reporteros y presentadores que se han venido abajo porque le conocían, entre ellos Kike Calleja desde ‘Sálvame’, que ha asegurado que “cubrir esta noticia es muy triste, cuando conoces a alguien cuesta mucho darte cuenta de que ya no está”. Y por otro lado Marta López, con la que incluso llegó a montar una empresa y se convirtieron en socios. Por eso no ha podido evitar romperse en lágrimas, sin poder articular palabra, al informar de la muerte de su amigo. “Es una noticia que nunca hubiese querido escuchar. Le conocí en ‘Crónicas Marcianas’ en el 2000 porque cuando hicieron ellos ‘OT 1’ ya habíamos salido de ‘GH’. Nos hicimos íntimos amigos, socios, montamos un negocio y hemos estado muy unidos todos estos años”, ha dicho muy emocionada.

Era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y ha vivido la vida a su manera. No era responsable, pero desde que tuvo a la niña le llenaba todo”, ha dicho refiriéndose a su hija Bruna, de 3 años, su pilar fundamental. Incluso ha recordado cómo su mala gestión le llevó a pasar de tener 3 casas a no tener nada. Incluso ha desvelado su sueño truncado, relacionado con la música, su mundo por excelencia y la profesión a la que siempre quiso dedicarse de lleno. “Soñaba con la música, incluso se produjo un disco y gastó mucho dinero. Vivía al día”.

Marta López llora desconsolada al hablar de Álex Casademunt

“Me he quedado helada. Hace años que se fue a Barcelona pero hablé con él hace menos de un mes. Era pura energía. Ha pasado temporadas en mi casa en Huelva, veo una imagen suya y tengo que sonreír, siempre con la guitarra cantando, la alegría de todos”, ha recordado Marta López entre lágrimas. Y cuando le han preguntado sus compañeros por sus sueños, ha respondido: “Quizá no sería el mejor, pero creía que era muy bueno. Siempre soñaba con llegar más arriba en la música, escribía canciones, era su vida. Pero no llegó donde quiso. Ganó mucho haciendo más bolos y programas de televisión”, ha dicho muy apenada. “No pensaba mucho en el mañana, si hubiera tenido más sentido común hubiera mantenido algo pero sabía vivir con mucho y con poco”, ha añadido.

Una despedida que también ha querido hacer desde sus redes sociales, donde ha recordado a su Sosi, como le llamaba cariñosamente por haber sido socios en el pasado. “No me lo puedo creer, cómo te has ido así, tan pronto... mi Sosi, mi amigo, mi confidente. Eres parte de mi vida, han sido 20 años juntos Sosi, 20 años de risas, negocios, cariño.. mucho cariño, complicidad, juntos creamos un proyecto”, ha escrito.

Lágrimas Marta López por Álex Casademunt

La triste despedida de Marta López a su socio Álex Casademunt

“No me lo puedo creer, ahora que siendo papá llenaste tu alma. Habíamos quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar… Tan lleno de vida siempre, incansable, cierro los ojos y nos veo en el barco, en Punta Umbría, donde tanto nos gustaba estar, con tu guitarra, escribiendo canciones, cantando, siempre sonriendo, soñando en todo lo que ibas a hacer”, ha continuado. “Sé que un trocito de mí se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo, hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho y es que... No me lo puedo creer”, ha concluido la colaboradora.

Triste despedida Marta López a Álex Casademunt

También te puede interesar...

‘Sálvame’ emite la última llamada de Álex Casademunt antes de su fallecimiento hablando sobre David Bustamante

Merche, con la voz rota, recuerda su historia de amor con Álex Casademunt: “Los ojos más bonitos del mundo”

CADENA 100