La gran pasión de Álex Casademunt tiene 3 años y se llama Bruna: devoción por su hija

Álex Casademunt ha perdido la vida esta madrugada por un accidente de tráfico a los 39 años, una vida truncada
ctv-ux2-whatsapp-image-2021-03-09-at-103258

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una pasión que cambió la vida a Álex Casademunt esa es su hija, Bruna. La pequeña, de 3 años, renovó la vida por completo a su papá, que desde que la tuvo en brazos por primera vez no ha dejado de transformarse a su alrededor y ser su mejor versión.

Bruna es el vivo reflejo de Álex, rubia con ojos enormes y expresivos. Algo de lo que siempre ha presumido el artista. De hecho, sus últimas publicaciones son sobre su pequeña, una mostrando lo que ha credido y otra comparando sus parecidos. ''Mi trozo ce vida'', escribía Álex en su última publicación en referencia a la menor. ''Treinta años después'', añadía en la siguiente, donde se puede ver lo mucho que se parecen.

La pequeña Bruna nació fruto de su relación con Laia, la chica con la que compartió su vida hace más de dos años. Desde entonces, no ha dejado de compartir en sus redes sociales la devoción que siente por su pequeña. Bruna ha sido su vida entera su motor, su tiempo mejor invertido. Y no ha tenido ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Un amor que sobrepasa los límites y que le convirtió en un hombre nuevo. La niña es el vivo reflejo de su padre y la que llevará su nombre y apellido por bandera allá por donde vaya.

Recordemos que nada más nacer, Álex dijo, con tremenda emoción: ''Es la cosa más hermosa que jamás pude tener”.

En la actualidad, el artista había podido rehacer su vida con Judit Puig, con quien había emprendido diferentes negocios y había formado su propio hogar. Una vida estable, llena de proyectos e ilusiones en común que un accidente de tráfico les ha arrbatado.

El susto de Álex por Bruna

Como decimos, la relación de ambos ha sido de lo más especial. Álex ha ido contando día a día su vida con la pequeña, que ha sido todo felicidad. Sin embargo, meses atrás, Álex preocupó a los fans, por una neomonía que la niña había cogido y que terminó en el hospital. En todo este tiempo, el artista no se separó de la menor y así lo contó él mismo desde el hospital.

Recordemos que Casamemunt tuvo que reaccionar, ya que tras la actuación de los Gemeliers en 'Tu Cara Me Suena' imitando a Alex Casademunt y David Bustamante con 'Dos hombres y un destino' les valió el premio final tras convertirse en los ganadores de la noche y se esperaba que el artista pudiera acompañarles. Para agradecerles su cariño y recalcar lo bien que lo habían hecho, Alex decidió mandarles un mensaje desde el hospital, donde había visto la gala junto a su hija Bruna, de dos años entonces, que estaba ingresada por una neumonía. ''Estoy desde el hospital, por desgracia, porque mi hija está un poco malilla, que tiene una neumonía. Pero está todo controlado y no es grave'', explicó tranquilizando a sus seguidores.

Una relación muy especial que se ha cortado demasiado pronto. Ahora Bruna llevará allá por donde va el recuerdo de su papá por bandera.

También te puede interesar...

La vida truncada de Álex Casademunt: su hija Bruna de 3 añitos y grandes sueños por cumplir

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt

David Bisbal y Chenoa, desolados ante la muerte de Álex Casademunt: ''No puede ser verdad''

CADENA 100