La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

Los cantantes marcaron uno de los hitos de la primera edición de 'Operación Triunfo' tras su actuación interpretando 'Dos Hombres Y Un Destino'
Álex Casademunt y David Bustamante: una despedida agridulce tras 'Dos Hombres Y Un Destino'

Tiempo de lectura: 3’

El mundo de la música de nuestro país ha amanecido este miércoles consternado por la trágica muerte del queridísimo cantante Álex Casademunt. Al parecer, según han apuntado todas las informaciones, un accidente de tráfico ha sido el culpable de habernos dejado sin uno de los artistas más afamados de nuestro panorama musical.

Álex Casademunt marcó todo un antes y un después junto a David Bustamante con la interpretación de la canción "Dos hombres y un destino". Una tema que los unió al máximo en esa primera etapa en la academia de ‘Operación Triunfo’ y los años posteriores, pero que tras más de dos décadas acabó por separarles e incluso enfrentarles. Sin duda alguna, dos grandes amigos que en los últimos tiempos tuvieron un pequeño problema que daba la impresión que, tras la fatídica noticia de este miércoles, iba a tener una despedida agridulce.

Sin embargo, la grandeza de David es de sobra conocida y ha compartido a través de las redes sociales su dolor por la triste pérdida de Álex. Bustamante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparece abrazado a Casademunt y que va acompañada del siguiente texto: "¡No es Justo! No puedo...¿Por que? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP". El mensaje deja muy claro que los dos habían retomado el contacto. Un varapalo que será difícil de asumir para todos los amantes de la música.

El motivo de los problemas entre David Bustamante y Álex Casademunt

Las desavenencias llegaron recientemente, cuando David Bustamante sacó una nueva versión de la ya conocida y popular canción. Una buenísima noticia para sus seguidores, pero que lamentablemente no cayó en gracia a todo el mundo. No por sacar la canción, sino por no haber avisado a la persona correcta que tendría que haberlo sabido. Así lo anunció el propio Álex Casademunt, quien confesó en redes sociales que lamentaba que su compañero de "OT", no le hubiese mandado "un mensaje" para informarle del lanzamiento de la nueva versión de "Dos hombres y un destino", tema que compartió con él en la versión original lanzada en el año 2002.

"Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... Jajaja, muchos éxitos", escribía el cantante catalán en su cuenta personal de Twitter tras conocer la publicación de la versión de este tema a cargo de David Bustamante. Una versión que formaría parte del disco que repasaría los grandes éxitos de sus 20 años de carrera.

La triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt

El cantante Àlex Casademunt ha fallecido a los 39 años de edad. El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".​

Los hechos han sucedido en la localidad barcelonesa de Mataró tras haber sufrido un accidente que le ha costado la vida. Las redes sociales están completamente consternadas ante esta noticia tan triste e inesperada y se están llenando de bonitos homenajes al artista, que tantos buenos momentos nos dejó en 'OT 1'.

También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

David Bisbal y Chenoa, desolados ante la muerte de Álex Casademunt: ''No puede ser verdad''

CADENA 100