David Bisbal y Chenoa, desolados ante la muerte de Álex Casademunt: ''No puede ser verdad''

Chenoa y Bisbal han sido de los primeros compañeros de 'OT1' en mostrar su dolor ante la inesperada muerte de Álex a los 39 años por un accidente
Los corcusantes de Operación Triunfo cantan 'Mi Música es Tu Voz'

 

RTVE

Tiempo de lectura: 3’

La familia de la música y de 'Operación triunfo' está destrozada ante una tragedia sin precedentes. Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años de edad por un accidente, tal y como se ha confirmado esta madrugada. El rubio de enormes ojos azulez, conocido por su carisma y sentido del humor, un desparpajo total en el escenario, querido por todos, ha perdido la vida dejando con el corazón roto a sus amigos, familiares, seres queridos y el mundo de la música.

Una triste pérdida para la industria y para todos los que hace 20 años se enamoraron del fenómeno 'Operación Triunfo'. El cantante Àlex Casademunt ha fallecido a los 39 años de edad. El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".​

Tras esta confirmación las reacciones por parte de sus compañeros no han tardado en llegar. Natalia o Alejandro Parreño eran los primeros que reaccionaban de madrugada preguntando si ese rumor era cierto o era un bulo, sin embargo, horas después la propia agencia de representación de Álex ha confirmado el terrible desenlace.

Consternación por su pérdida

A primera hora de la mañana han comenzado a llegar reacciones con tremendo pesar y dolor. David Bisbal, Chenoa o Verónica han sido algunos de sus excompañeros que han querido compartir con todos el dolor que sienten:

David, aún en shock, no da crédito a lo ocurrido: ''Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad''.

Chenoa, por su parte, ha querido arrancar la mañana rindiendo tributo al cantante con una imagen de sus inicios y un mensaje muy cariñoso, ya que entre sí se llamaban ''cangrejitos'': ''Ve tranquilo mi cangrejo,te quiero mucho...siempre estarás a nuestro lado,pq mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros''.

Igual que Verónica, con quien siempre tuvo una complicidad especial el artista: ''Mañaco. Que suerte la mía haberte conocido. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un angel revoltoso haciendo reir a otros angels. Te amo con todo mi amor. Preparate universo, que allá va un ser de luz maravilloso''.

Manu Tenorio también ha querido sumarse a una despedida tan dolorosa. ''Hasta siempre. Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías! Que me gustaba escucharte reír!! #DepAlexCasademunt''.

Noemí Galera,'mamá' del grupo, destrozada, recupera su primer recuerdo de Álex: ''Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos. #DepAlexCasademunt''.

Sin lugar a dudas, un dolor inmenso que solo eltiempo curará. Pero que su música, sus recurdos y todo lo que sembró en sus 39 años, hará que su recuerdo sea eterno. Descansa en paz, Álex.

También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

CADENA 100