La vida truncada de Álex Casademunt: su hija Bruna de 3 añitos y grandes sueños por cumplir

Álex Casademunt ha perdido la vida por un accidente de tráfico a los 39 años, una tragedia que deja muchos corazones rotos
Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 3’

Triste pérdida para el mundo de la música y para todos los que hace 20 años se enamoraron del fenómeno 'Operación Triunfo'. El cantante Àlex Casademunt ha fallecido a los 39 años de edad. El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".​ La noticia ha dejado en shock no solo al mundo de la música, sino al país entero. Álex es conocido y querido por todos, desde que en 'OT1' conquistara a la gente con su personalidad y corazón.

Conocimos a Álex Casademunt en la primera edición de Operación Triunfo. En aquel momento ya despuntó por su carisma, talento y enormes ojos azules. No solo conquistó a los millones de espectadores de la primera edición del talent musical, sino que también le abrió las puertas a la televisión, ya que Álex ya apuntaba maneras como un gran showman.

Tiempo después, al finalizar el programa, formó parte del grupo “Fórmula abierta”, junto con Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez, ex concursantes del programa. Juntos crearon uno de los discos del verano 2002 con la canción “Te quiero más”, todo un éxito inolvidable. El grupo, aunque terminó por disolverse, sí que tuvo gran éxito durante varios años y llenaron de ritmo y buena energía pueblos de diferentes municipios, ya que eran el gran reclamo de las fiestas. Aquí se les podía ver en 2017en Portonovo, disfrutando del cariño de la gente.

Actor y presentador

Pese a su pasión por la música, Álex no solo se quedó ahí. Durante estos 20 años le hemos podido ver en diferentes roles. Y es que, no solo lo conocemos por su faceta como cantante, sino también por su participacion en varios programas televisivos como presentador, “Crónicas Marcianas” o “Los Lunnis” en Televisión Española. El rubio de ojos azules mostraba en cada oportunidad que tenía talento para todo. De ahí, que también tuviera varios cameos como actor. El reencuentro de “OT: La película”, el musical “Peter Pan” o la serie de televisión “La sopa boba”, entre otras.

Su gran pasión, Bruna

Aunque, sin lugar a dudas, la gran pasión de Álex Casademunt tiene tres años y se llama Bruna. Un asunto algo más personal que le mantendría despierto las venticuatro horas del día si fuese necesario. El cantante, desde que fue papá de una preciosa niña llamada Bruna, fruto de su relación con Laia, la chica con la que compartió su vida hace más de dos años, no ha dejado de compartir en sus redes sociales la devoción que siente por su pequeña. Bruna ha sido su vida entera su motor, su tiempo mejor invertido. Y no ha tenido ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Un amor que sobrepasa los límites y que le convirtió en un hombre nuevo. La niña es el vivo reflejo de su padre y la que llevará su nombre y apellido por bandera allá por donde vaya.

Recordemos que nada más nacer, Álex, emocionado, dijo: ''Es la cosa más hermosa que jamás pude tener”.

El artista ha estado volcado en su hija y en nuevos proyectos e ilusiones durante estos últimos años. Cualquier adversidad en el camino supo reponerse y seguir adelante con un claro objetivo: la felicidad de su hija Bruna. Además, también fundó diferentes empresas y proyectos, como Co-Fundador de @sonsocks, algo que le ilusionaba junto a su chica, Judit Puig.

La pérdida de Álex deja rotos muchos corazónes, pero su legado segará vivo gracias a tanto sembrado en estos 39 años.

También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

David Bisbal y Chenoa, desolados ante la muerte de Álex Casademunt: ''No puede ser verdad''

Relacionados

CADENA 100