Así es Judit Puig, el último gran amor de Álex Casademunt

El artista catalán, Álex Casademunt, ha consternado a todo el mundo de la música con su repentina muerte
Así es Judit Puig, el último gran amor de Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la música está de luto. Todos los amantes de este mundo se han despertado este miércoles con una demoledora noticia: la muerte del queridísimo cantante Álex Casademunt. Al parecer, según han apuntado todas las informaciones, un accidente de tráfico con su moto ha sido el culpable de habernos dejado sin uno de los artistas más afamados de nuestro panorama musical.

Álex deja a su hija de 3 añitos en este mundo, sin duda alguna, la que quedará para siempre como la mujer de su vida. Sin embargo, en los últimos tiempos, el artista catalán había encontrado a su último gran amor. Hablamos de Judit Puig. Esta joven consiguió robarle el corazón. Los dos juntos se animaron a crear un proyecto de moda: ‘Sonsocks’. Una empressa de calcetines que Álex llevaba por bandera con gran orgullo del trabajo que estaba desempeñando allí.

Judit ha sido su gran apoyo en los últimos tiempos. Una etapa que la vida ha querido que se acabase más temprano de lo que debería. Ambos compartieron su empresa, la vida y muchos proyectos juntos que, con la trágica noticia, no podrán ser cumplidos. El dolor y la consternación que sentirás sus dos mujeres, Bruna y Judit, es incomparable e irresumible, por eso desde CADENA 100 les mandamos el mayor de los apoyos. Mucho ánimo.

Así es Judit Puig, el último gran amor de Álex Casademunt

Su gran pasión, Bruna

Aunque, sin lugar a dudas, la gran pasión de Álex Casademunt tiene tres años y se llama Bruna. Un asunto algo más personal que le mantendría despierto las venticuatro horas del día si fuese necesario. El cantante, desde que fue papá de una preciosa niña llamada Bruna, fruto de su relación con Laia, la chica con la que compartió su vida hace más de dos años, no ha dejado de compartir en sus redes sociales la devoción que siente por su pequeña. Bruna ha sido su vida entera su motor, su tiempo mejor invertido. Y no ha tenido ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Un amor que sobrepasa los límites y que le convirtió en un hombre nuevo. La niña es el vivo reflejo de su padre y la que llevará su nombre y apellido por bandera allá por donde vaya.

Recordemos que nada más nacer, Álex, emocionado, dijo: ''Es la cosa más hermosa que jamás pude tener”.

El artista ha estado volcado en su hija y en nuevos proyectos e ilusiones durante estos últimos años. Cualquier adversidad en el camino supo reponerse y seguir adelante con un claro objetivo: la felicidad de su hija Bruna. Además, también fundó diferentes empresas y proyectos, como Co-Fundador de @sonsocks, algo que le ilusionaba junto a su chica, Judit Puig.

La pérdida de Álex deja rotos muchos corazónes, pero su legado segará vivo gracias a tanto sembrado en estos 39 años.

También te puede interesar...

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

CADENA 100