‘Sálvame’ emite la última llamada de Álex Casademunt antes de su fallecimiento hablando sobre David Bustamante

Desde ‘Sálvame’ entrevistaron a Álex Casademunt preguntándole por el exasesor de Bustamante sin saber que sería su última entrevista
Última llamada de Álex Casademunt con 'Sálvame' antes de su muerte

Tiempo de lectura: 3’

Sálvameha comenzado el programa de este miércoles 3 de marzo recordando la figura de Álex Casademunt, que tantas y tantas veces pisó su plató para presentar su nueva música. Y también son muchas las veces que han emitido declaraciones telefónicas suyas cuando ha habido alguna polémica que rodeara el universo de ‘Operación Triunfo’. Siempre muy elegante, midiendo sus palabras y sin querer meterse en asuntos que no le corresponden, respondió hace unas semanas al mensaje que escribió a David Bustamante sobre la nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’ que cantaron juntos en su día.

Y pocos días después, concretamente este pasado lunes 1 de marzo, le preguntaron por la polémica de su compañero con su exasesor, una conversación que han emitido desde el programa y que fueron sus últimas declaraciones antes de fallecer, tal y como han informado. “Nos dijo que no quería hablar mal de su amigo, que tenía un nuevo proyecto y que tenía muchas ganas de venir a ‘Sálvame’ a presentarlo”, han comentado desde la redacción. “Nos volvimos a poner en contacto con él para hablar sobre el exasesor. Dijo que no quería entrar. Me ha dado cosita editar esta llamada. Quiero que prestéis atención al trato tan cordial que tiene con nosotros siempre”, ha dicho antes de emitir la llamada.

La última llamada de ‘Sálvame’ a Álex Casademunt

Álex Casademunt, muy atento siempre con la prensa, donde ha cosechado grandes amigos a lo largo de estos 20 años desde que salió de ‘Operación Triunfo’, atendió amable a la llamada de ‘Sálvame’, pero cuando le preguntaron por la polémica de David Bustamante con su exaseor, su respuesta fue clara. “Algo me he enterado pero no tengo mucho que decir, me sabe mal pero no seré yo quien hable”, dejó claro. “¿Aún no ha salido?”, le preguntaba al redactor sobre si habían hablado ya del asunto durante la tarde. “A las 8 va a entrar vía Skype”; le decía el redactor. “Vamos a estar pendientes, si no me lo cuenta luego mi madre”, respondió el artista.

Nadie tendría que hablar de la vida privada de nadie. Me parece que este es un oportunista. Bustamante es cantante y este, pues, si no le gusta el trabajo se tendría que haber dedicado a otra cosa, pero desde luego ir ahora a atacar...no debería hablar. El asesor es la persona de más confianza de un artista, si no puedes confiar, estás perdido”, añadía. Y cuando le preguntaban por Paula Echevarría, tampoco quería hablar del tema: “no pienso decir nada, es su vida privada y no tengo ni idea”. Incluso de Begoña Alonso, expareja de su compañero: “con ella hice una serie en Mexico y lo que hayan tenido en el pasado no me importa. Agua pasada no mueve molinos”, dejaba claro.

ctv-ip2-llamada

La triste despedida de David Bustamante a su amigo Álex

David Bustamante y Álex Casademunt eran casi como hermanos. La academia de 'Operación Triunfo' unió sus vidas para siempre y, aunque sus caminos se separaron para llevar cada uno su carrera artística, nunca han perdido el vínculo que establecieron entre esas cuatro paredes. El cántabro está completamente desolado tras su pérdida y ha querido recordarle mandando un bonito mensaje a través de sus redes sociales. "¡No es Justo! No puedo...¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP", ha escrito junto a una imagen de ambos sobre el escenario interpretando la canción que siempre les unirá, 'Dos hombres y un destino', un tema que nunca dejará de sonar en nuestra memoria y en nuestro corazón, y aún más en un día como hoy.

También te puede interesar...

La gran pasión de Álex Casademunt tiene 3 años y se llama Bruna: devoción por su hija

David Bisbal y Chenoa, desolados ante la muerte de Álex Casademunt: ''No puede ser verdad''

CADENA 100