Las dolorosas imágenes de Alessandro Lequio y Ana Obregón en el último adiós de Aless

Alessandro Lequio y Ana Obregón están más unidos que nunca y juntos afrontan el camino más duro de sus vidas
Aless junto a sus padres al cumplir 18 años

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Siete días se cumplen hoy del fallecimiento de Aless Lequio a los 27 años. Siete días de dolor y desgarro para Ana Obregón, Alessandro Lequio y todos los familiares, amigos y conocidos del joven empresario que tan querido ha sido por todos.

Una terrible leucemia, un cáncer que le llevo a dos años largos de lucha y que el pasado miércoles 13 de mayo terminó con el fatal final. La noticia impactó a España entera, por ello, la prensa del corazón, aunque ha hecho a diario homenaje de Aless, han querido dedicar las revistas de esta mañana a su memoria y mostrar un simbólico cariño también con ellos a sus padres.

Toda la prensa lleva las dolorosas imágenes del último adiós de Alessandro y Ana a su hijo. Arropados por Carolina Monje, novia de Aless, que tampoco puede ocultar el dolor desgarrador que siente al tener que despedirse para siempre de su gran amor.

Alessandro Lequio y Ana Obregón, portada de HOLA

El homenaje de los medios del corazón

¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas. No ha habido medio escrito que no haya querido en la medida de lo posible poder ''arropar'' a la familia, especialmente a Ana y Alessandro, que están dando un ejemplo digno de admirar de la unión que están mostrando y cómo se vuelcan el uno en el otro para intentar seguir caminando. Ambos comparten el sentimiento de tristeza y el vacío más profundo.

Alessandro Lequio y Ana Obregón, portada de Diez Minutos

Aless Lequio creció con los medios de televisión y los focos de las cámaras encima. Fue un joven a quien se le vio crecer y desarrollarse, ver cómo forjaba su personalidad y su carácter y así, día día fue conquistando a todos con su educación, potencial, carácter vital y optimismo. Trabajador, cercano, generoso, solidario, emprendedor. Aless Lequio con tan solo 27 años dejó una huella importante en todas las personas que pasaron por su vida, imborrable para sus seres queridos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón, portada de Semana

Ana y Lequio, tiempo al tiempo

Aunque su relación ha pasado por diferentes etapas, lo cierto es que para ellos lo primero siempre fue su hijo. La felicidad de Aless y que supiera que podría contar siempre con los dos en cualquier aspecto o momento de su vida era vital para Ana y Alessandro. Atrás quedaron las rencillas sentimentales de su separación, sus desencuentros. Solo importaba Aless.

La relación de ambos y su amistad, el respeto y admiración como padres fue creciendo a la par que su hijo. Juntos consiguieron dar la mejor educación a Aless Lequio y le dieron el mayor amor. Juntos han luchado contra el cáncer de la mano de su hijo y han estado a su lado de forma incansable, optimistas y con una sonrisa. Porque así es como Aless quería verles siempre. Por ello, seguro que con el tiempo, los dos recuperarán esa sonrisa que tanta vida dio a su pequeño, porque nada era para Aless más grande que ver bien a sus padres.

¡Fuerza familia!

Alessandro Lequio y Ana Obregón, portada de Lecturas

También te puede interesar:

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

Ana Obregón cambia de casa ante la imposibilidad de enfrentarse sola a los recuerdos de su hijo Álex Lequio

El sueño truncado que Aless Lequio no ha podido cumplir en vida: ''Haré todo lo posible para que así sea''

Relacionados

CADENA 100