Clemente Lequio nos regala la canción que ha compuesto para su hermano Álex, su ángel

El fallecimiento de Álex Lequio ha sido un duro golpe para toda la familia y su hermano Clemente ha compuesto una canción sanadora para el alma
Clemente Lequio compone una canción de despedida a su hermano Álex

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo después de una larga batalla contra el cáncer. Desde entonces las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a toda la familia y de recuerdo a la gran persona que era. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha ayudado a muchísima gente a sobrellevar la enfermedad con fuerza y optimismo y nos ha dejado un aprendizaje y un legado por el que le estaremos eternamente agradecidos.

Una de las personas que ha querido despedirle y recordarle mediante fotografías familiares que nunca habían visto la luz ha sido su hermano Clemente. El hijo que Alessandro Lequio tuvo con Antonia Dell’Artte ha querido homenajear a su hermano no solo con un montón de imágenes y con mensajes de lo más emotivos sino también con una canción. El joven ha compuesto un tema a su hermano, que siempre será su ángel, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

Clemente Lequio compone una canción a su hermano Álex

Tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas”, ha escrito Clemente Lequio en sus redes sociales junto a un vídeo en el que se puede escuchar la melodía que ha compuesto él mismo. Aunque esta vez no ha mencionado el nombre de su hermano, sí que ha escrito que es para “su ángel”, que en estos momentos es su hermano Álex Lequio. El vídeo lo ha acompañado de una imagen muy significativa en la que dos manos se entrelazan, una desde el cielo y otra desde la Tierra, en señal de unión y protección eterna.

Su madre, Antonia Dell’Atte, ha querido destacar el trabajo de su hijo con esta canción y ha comentado: “El cielo infinito y la tierra juntos… dos almas y espíritu en armonía”, haciendo referencia a la ilustración que acompaña el tema. Y es que aunque los hermanos tuvieran sus más y sus menos, siempre han estado unidos y lo seguirán estando aunque sea con la conexión de su alma.

Su álbum familiar y el recuerdo de un hermano al que nunca olvidará

Durante estos días Clemente Lequio ha abierto su álbum familiar para compartir varias fotografías en las que aparece junto a su hermano Álex, una de las más especiales también con su hermana Ginevra, la tercera en la familia de los Lequio. Junto a ellas un texto de despedida de lo más emotivo, recordando los momentos vividos juntos: “Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”.

Alex Lequio junto a sus hermanos Clemente y Ginevra

Pero eso no fue suficiente para despedir a su hermano y volvió a escribirle de nuevo, alargando un poco más la despedida que ahora ha acabado en forma de canción. “Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor”, reflexionó.

Su agradecimiento a todos los mensajes de cariño

“Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado”, concluyó su mensaje.

También te puede interesar...

El último adiós de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su hijo Álex, acompañados de su novia Carolina

El detalle de Alessandro Lequio para estar conectado con su hijo Álex en su triste despedida

CADENA 100