Las bonitas palabras de Candela Serrat sobre ''el padrazo'' Dani Muriel: ''Me apetecía deciírtelo''

Cancela Serrat y Dani Muriel acaban de ser papás primerizos y están enamorados con su hija Mérida
Candela Serrat y Dani Muriel enamorados de su bebé

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Candela Serrat y Dani Muriel están en una nube y no es para menos. La pareja acaba de ser padres primerizos y ya se encuentran en casa con su pequeña Mérida.

Ambos están experimentando nuevas emociones, muchas primeras veces, que les están uniendo también como matrimonio. El amor por un hijo es superlativo y lo han descubierto juntos. Por ello, Candela ha querido tener unas palabras de cariño y admiración profunda a su marido.

''Mérida: este hombre tan bonito es tu padre. El que sin dudar ni un momento, te cogió desde tus primeras horas y te cambió los pañales y la ropa con una seguridad aplastante. Se aseguró de que siempre estuvieras cómoda y aprendió con muchísimas ganas a bañarte, a mecerte, a dormirte, a hablarte, a cantarte a los Beatles y a recitarte a Moliére por los pasillos del hospital. Es el hombre que siempre ves con la más bonita de las sonrisas cuando te vas a dormir y cuando te despiertas. Y que hace todo eso antes, en medio y después de un largo día de rodaje y de ensayos de teatro. El mejor de los equipos'', comenzó diciendo Candela.


Y añade más: ''Este es tu padre. Un hombre maravilloso que claramente será un padre maravilloso también. Me apetecía decírtelo. Pd: la implicación salió de tu padre desde el primer día que supimos que venías. Que sepas que era el único chico en las clases de preparto y lactancia y no se perdió ni una! Lo dicho.... tu padre es lo más''. Unas palabras llenas de amor que han enamorado en redes sociales.

Mérida les ha cambiado la vida

Candela Serrat y Dani Muriel fueron papás a primeros de mes de su primera hija y nos la presentaron con una tierna fotografía a través de sus redes sociales. En ella aparecían sus manos entrelazadas y cogiendo el bracito de su bebé, a la que han puesto un original nombre. Su pequeña se llama Mérida, un nombre de guerrera que recuerda al de la protagonista de la película ‘Brave’. Una princesa que les ha conquistado por completo y que se ha convertido en el centro de sus vidas.

“Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”, escribieron ambos junto a la fotografía. Los dos han escogido la misma instantánea y las mismas palabras para presentar a su hija a sus seguidores y rápidamente sus publicaciones se han llenado de comentarios bonitos y de enhorabuena para la pareja, que se han convertido en padres por primera vez.

La tierna foto con la que Dani Muriel y Candela Serrat han presentado a Mérida, su primera hija

También te puede interesar...

Candela Serrat y Dani Muriel presentan a su primera hija y desvelan su nombre: “Gracias vida por el regalo más bonito”

Candela Serrat, obligada a justificarse por haber dado a luz en un hospital privado

Relacionados

CADENA 100