Candela Serrat y Dani Muriel presentan a su primera hija y desvelan su nombre: “Gracias vida por el regalo más bonito”

Dani Muriel y Candela Serrat han sido padres de su primera hija, a la que han llamado Mérida, un original nombre de una auténtica guerrera
Candela Serrat y Dani Muriel, padres de su primera hija, a la que han llamado Mérida
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Candela Serrat y Dani Muriel han sido padres de su primera hija y nos la han presentado con una tierna fotografía a través de sus redes sociales. En ella aparecen sus manos entrelazadas y cogiendo el bracito de su bebé, a la que han puesto un original nombre. Su pequeña se llama Mérida, un nombre de guerrera que recuerda al de la protagonista de la película ‘Brave’. Una princesa que les ha conquistado por completo y que se ha convertido en el centro de sus vidas.

La tierna foto con la que Dani Muriel y Candela Serrat han presentado a Mérida, su primera hija

Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”, han escrito ambos junto a la fotografía. Los dos han escogido la misma instantánea y las mismas palabras para presentar a su hija a sus seguidores y rápidamente sus publicaciones se han llenado de comentarios bonitos y de enhorabuena para la pareja, que se han convertido en padres por primera vez.

Candela Serrat y Dani Muriel nos presentan a Mérida, su primera hija

El pasado mes de enero Candela Serrat y Dani Muriel anunciaron en sus redes sociales que iban a ser padres por primera vez. Lo hicieron con una bonita fotografía en la que escribieron: “Cigüeñas a nosotros...”, y aparecían muy sonrientes, brindando con unas tazas de café en las que se podía leer escrito MR y MRS y una mini taza a juego en la que aparecían escritos unos puntos suspensivos, ya que todavía desconocían el sexo del bebé, que finalmente ha sido una niña a la que han llamado Mérida.

Así anunciaron Candela Serrat y Dani Muriel que iban a ser padres por primera vez

La historia de amor de Candela y Dani parece sacada del guion de una película, pero es muy real y prueba de ello es este bebé fruto de su amor que ha llegado para revolucionar sus vidas por completo. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie ‘Seis hermanas’, donde surgió la chispa del amor, y se dieron el ‘sí, quiero’ hace un año, un amor que ahora culminan con su primera hija, que ha llenado sus vidas de felicidad.

La reacción de sus compañeros y amigos a la feliz noticia

La publicación en la que Dani Muriel y Candela Serrat han anunciado la llegada de su primera hija, se ha llenado rápidamente de buenos deseos y palabras bonitas por parte de sus seguidores, amigos y compañeros. Itziar Castro, Christian Gálvez y Almudena Cid, Adriana Abenia, Sara Sálamo, Miren Ibarguren, Loles León, María Castro o Pablo Rivero. Hasta el perfil oficial de ‘Servir y proteger’, serie en la que trabaja el actor, ha querido darles la enhorabuena en esta etapa de su vida que acaban de comenzar. ¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...

Bebé a bordo: Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

Candela Serrat da el ''sí, quiero'' por sorpresa al actor Daniel Muriel

CADENA 100