Candela Serrat da el ''sí, quiero'' por sorpresa al actor Daniel Muriel

La hija de Joan Manuel Serrat se ha casadao en una ceremonia de lo más íntima este fin de semana en Mallorca
Candela Serrat da el ''sí, quiero'' al cómico actor Daniel Muriel

 

Tiempo de lectura: 1’

''Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso''. Con estas palabras Candela Serrat, hija del gran maestro Joan Manuel Serrat, confirmaba la noticia de su ''sí, quiero'' con el actor Daniel Muriel.

La hija del cantautor y el humorista juraron amor eterno en una ceremonia íntima y de lo más romántica este pasado sábado 8 de junio en Menorca a orillas del Mediterráneo.

Candela, que ha compartido una imagen del enlace, mostró sus personales estilismos. Su diseñadora fue Rosa Clará, la diseñadora de reconocido prestigio nacional e internacional en el sector de la moda nupcial, consiguió dar un toque original y con mucho carácter tal y como la novia quería.

El vestido de estilo romántico presenta un cuerpo ceñido con escote tipo halter elaborado con guipur italiano; una espalda escotada con tirantes cruzados; una voluminosa falda de tul con detalles en la cintura y una espectacular sobrecola. La sorpresa la ha dado con los complementos elegidos para su gran día. Su look nupcial se completó con una coleta decorada con lazos de terciopelo, unos largos pendientes, un exclusivo velo elaborado en tul de seda extra suave, unos originales bontines palteados, que rompían su dulce imagen y que no dejó a nadie indiferente..

Por su parte, Muriel, conocido por todos por su papel en ''Escenas de matrimonio'', quién también apostó por un color blanco rompió la línea clásica con unos pantalones de rayas anchas en blanco y azul. El novio también ha querido mostrar la imagen del fin de semana con un mensaje de lo más especial: "La Felicidad de lo feliz es felicísima".

CADENA 100