Candela Serrat, obligada a justificarse por haber dado a luz en un hospital privado

La elección de Candela Serrat para dar a luz a su primera hija ha sido un hospital privado y no ha estado exenta de críticas
Duras críticas a Candela Serrat por dar a luz en un hospital privado

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 4 de julio Candela Serrat y Dani Muriel dieron la bienvenida a su primera hija. Una pequeña a la que llamaron Mérida y que ha inundado sus vidas de amor y las ha cambiado para siempre. Ambos dieron a conocer la feliz noticia varios días después de su nacimiento, cuando ya estaban instalados en casa y disfrutando de la experiencia de ser padres por primera vez. Lo hicieron junto a una bonita fotografía en la que aparecían ambos sujetando la manita de su bebé recién nacida y lo acompañaron de unas bonitas palabras.

Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”, escribieron. Ahora, dos semanas después de convertirse en padres, han querido dar las gracias a todo el equipo sanitario que les atendió durante su estancia en el hospital en un momento en el que la sanidad es tan importante. Pero sus palabras no han estado exentas de polémica porque ha dado a luz en un hospital privado y eso ha molestado a unos cuantos de sus seguidores.

Candela Serrat agradece la labor de los sanitarios en su embarazo y parto

Candela Serrat y Dani Muriel han querido tener un bonito gesto con sus seguidores compartiendo dos fotografías muy significativas ya que son las últimas que se hicieron antes de convertirse en una familia de 3. “Son las últimas fotos en las que somos tres corazones en dos cuerpos”, han escrito. Y no solo lo han tenido con ellos, sino también con el personal sanitario que estuvo con ellos tanto en el seguimiento del embarazo como en el momento de la llegada de su hija Mérida al mundo.

Candela Serrat, criticada por no escoger la sanidad pública para dar a luz

No hay suficiente espacio para agradecer a Quirón Salud el cariño con el que nos han llevado de la mano en este viajazo”, ha comenzado diciendo. “Desde que Begoña nos cogió el teléfono para la primera consulta pasando por el bendito momento en el que conocimos a la maravillosa Olga Nieve y María y su equipo de matronas. Por el camino nos pilló un confinamiento, donde más que nunca notamos el cuidado de un equipo que tuvo que hacer frente a situaciones muy complicadas sin nunca dejar de mantenernos tranquilos e informados”, ha continuado.

Críticas a Candela Serrat por tener a su hija en un hospital privado

Por último, ha querido reiterar sus palabras de agradecimiento por estos más de 9 meses de acompañamiento. “Gracias a cada una de las personas que se han cruzado en nuestro camino en todo el proceso. No hay gratitud suficiente cuando hay tanto cariño en un momento tan importante. Qué importante es la sanidad. Recordémoslo ahora que están en primera línea, pero sobretodo no nos olvidemos mañana. Recordémoslo siempre”, haconcluido. Pero estas palabras se le han vuelto en contra.

Y es que sus seguidores se le han echado encima por haber escogido la sanidad privada para dar a luz a su primera hija. “Si has ido a la clínica quirón, a qué sanidad te refieres?? A la privada, no??”, le pregunta una seguidora. Lejos de dejarlo pasar, ha preferido contestar para dejar clara su postura y frenar cualquier tipo de crítica.

“Mis tíos, mi prima y algunos amigos muy cercanos son trabajadores de la sanidad pública aunque en este caso yo haya dado a luz en la privada. Creo que en estos tiempos TODA la sanidad es importante y hay que cuidarla y no hacer distinciones o atacar a unos o a otros que no lleva a nada. Un saludo”, ha escrito, zanjando de lleno la polémica.

También te puede interesar...

Candela Serrat y Dani Muriel presentan a su primera hija y desvelan su nombre: “Gracias vida por el regalo más bonito”

Candela Serrat da el ''sí, quiero'' por sorpresa al actor Daniel Muriel

CADENA 100