El legado de Paquirri sigue vivo y sus hijos han querido recordarle en un día muy especial: “Te extraño”

Los hermanos Rivera han querido recordar al torero en el día en que cumpliría 72 años con unas imágenes muy entrañables de su infancia
Paquirri cumpliría hoy 72 años y sus hijos han querido celebrarlo

 

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy nació hace 72 años Paquirri y sus hijos, Fran Rivera y Kiko Rivera han querido recordarle en este día de cumpleaños, una fecha que le gustaba celebrar siempre rodeado de su familia en casa como se puede apreciar en la foto de esta noticia. Aunque eran muy pequeños cuando falleció mientras toreaba, siempre le tienen muy presente y son muchos los recuerdos que guardan de él, sobre todo fotografías como estas que han compartido en sus redes sociales.

Paquirri junto a sus tres hijos: Fran, Cayetano y Kiko Rivera

 

La felicitación de Kiko Rivera a su padre

Kiko era un bebé cuando falleció su padre pero le han hablado tanto de él que es como si hubieran estado juntos toda la vida. Siempre que puede le dedica un hueco en su perfil de Instagram y nos muestra fotos inéditas de su álbum familiar, como hoy, que nos ha regalado una bonita imagen en la que aparece Paquirri con él en brazos sonriendo mucho al ver cómo su hijo llora por primera vez.

Por supuesto, también le ha dedicado unas bonitas palabras en esta fecha tan señalada en el calendario. “Papá hoy como cada año te echo un poquito más de menos. No teníamos muchas fotos juntos... fueron apenas 7 meses juntos pero seguro que fueron maravillosos”, ha comenzado diciendo. “Hoy cumplirías 72 años. Me quedo con este momento... El momento de un padre feliz al ver a su hijo. Te extraño papá y donde quiera que estés, guíame siempre por el buen camino”, ha concluido, terminando la frase con un “te amo” bien fuerte.

Fran Rivera también se suma a la felicitación a Paquirri

El torero se estrenó como padre con su hijo Fran Rivera, el primero de tres que le harían feliz hasta el último día de su vida. Empezó siendo su ojito derecho y siguió sus pasos, al igual que su segundo hijo Cayetano, y han dedicado su vida a mantener vivo el legado de su padre de plaza en plaza. Por eso esta foto que ha compartido Fran es tan significativa, ya que aparecen ambos viendo los toros desde la barrera. Seguramente le contaría muchas historias a su hijo mayor y de ahí el hecho de que haya acabado haciendo del toreo su profesión.

“Felicidades papá. Hoy es tu cumple y yo prefiero recordar cuando llegaste porque ese día, el mundo se hizo mejor. Hoy voy a pasar el día recordando tu risa, tu fuerza, tu bondad, tu amor por nosotros y por el toro. Te echo mucho de menos, besos y celebrarlo como se merece”, ha escrito junto a la imagen, recordando muy emocionado a su padre, al que siempre tiene presente en su vida.

Cayetano Rivera reacciona ante la polémica por la herencia de su padre Paquirri y desmonta la Isabel Pantoja

Cayetano Rivera junto a Paquirri y su hermano Fran, en una imagen de su álbum familiar / Instagram

También te puede interesar...

Kiko Rivera recuerda a su padre Paquirri con una imagen inédita del día de su nacimiento

La inédita imagen con la que Isabel Pantoja ha recordado a Paquirri en el 35º aniversario de su fallecimiento

Golpe definitivo de Fran Rivera a Kiko por la herencia de Paquirri: ''allá cada cual con su conciencia''

CADENA 100