Kiko Rivera recuerda a su padre Paquirri con una imagen inédita del día de su nacimiento

El hijo de Isabel Pantoja ha recordado a su padre el día de su 36 cumpleaños con una foto en la que aparecen los tres juntos en el hospital 
Kiko Rivera recuerda a su padre Paquirri con una imagen inédita del día de su nacimiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera nunca llegó a conocer a su padre, pero siempre le tiene muy presente. Cuando murió Paquirri, era muy pequeño por lo que no tiene recuerdos junto a él, solo sabe todo lo que le ha contado su madre, Isabel Pantoja. Pero lo que sí tiene y nadie puede borrar son numerosas imágenes en las que aparece siendo tan solo un bebé que guarda con muchísimo cariño y que de vez en cuando saca a la luz para celebrar algo importante.

Esta vez ha sido con motivo de su 36 cumpleaños y nos ha regalado dos imágenes inéditas con el torero. Una de ellas llama mucho la atención ya que se trata de un momento muy íntimo de la familia, ya que es justo después de que la tonadillera diera a luz y aparecen dentro del propio paritorio donde nació Kiko. Ambos aparecen ataviados con la típica bata verde de hospital e Isabel está tumbada en la cama con su bebé encima mientras Paquirri le da un beso en la mejilla.

Una instantánea muy tierna que ha querido regalarnos el Dj en el día de su cumpleaños. “Tal día como hoy se vivió esta escena. Una escena en la que yo estaba presente pero desgraciadamente no recuerdo. Gracias Papá y Mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre. La vida te va enseñando y demostrando las cosas poco a poco. Gracias a todos los que estáis siempre conmigo”, ha escrito junto a la foto.

Y quiero terminar mi día con esta foto. La felicidad de unos padres viendo a su hijo recién nacido. Buenas noches familia”, ha escrito junto a otra imagen del álbum familiar en la que aparecen ya posando desde casa con su bebé en brazos y muy sonrientes. No fue un día fácil para Kiko ya que estaba pasando por un momento complicado tras la repentina muerte de su suegra, la madre de Irene Rosales, pero aun así se armaron de valor y compartieron una foto juntos con globos de fondo y agradeciendo a todos las muestras de cariño recibidas. ¡Cómo nos gustan estas fotos!

Relacionados

CADENA 100