Golpe definitivo de Fran Rivera a Kiko por la herencia de Paquirri: ''allá cada cual con su conciencia''

El torero ha hablado como nunca antes sobre la polémica sobre la herencia de su padre y ha sido muy duro con el hijo de Isabel Pantoja sobre su actitud
Golpe definitivo de Fran Rivera a Kiko por la herencia de Paquirri: ''allá cada cual con su conciencia''

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Isabel Pantoja tratase el tema en 'Supervivientes 2019' y también contase su punto de vista, así como la relación con sus hijos, la polémica no ha cesado. Como era de esperar, los hijos del Fran, Cayetano y Kiko Rivera también han respondido a todo, puesto que son muy diferentes sus perspectivas al respecto.

El mayor enfrentamiento se ha dado entre Fran y Kiko, dos caracteres fuertes que defienden lo suyo con vemencia. Fran, que se mantiene su fiel postura contra la familia Pantoja y se siente muy afectado al no poder poseer ninguna de las pertenencias de su padre fallecido: "No voy a perdonar nunca ni olvidar nunca que desde que tengo diez años no he recibido las cosas de mi padre y eso es una realidad, yo la sé y la sabe quién la tiene que saber, cada uno allá con su conciencia".

El marido de Lourdes Motes ya no tiene ni palabras de cordinalidad y entablar puentes que ofrecerle a su hermano Kiko: "Yo creo que Kiko tendría que haber estado al margen porque él sabe toda la verdad, sabe lo que hemos hablado, lo que hay y lo que no. Yo creo que él tendría que haberse quedado al margen y así tendría todos mis respetos. Que se ponga del lado de la madre es comprensible, pero él sabe lo que hay. Yo duermo con la conciencia tranquila porque digo la verdad, y como digo la verdad no me tengo que esconder de nadie. Pero yo creo que va a ser el último día que voy a hablar de esto, porque no se consigue nada, simplemente darle de comer a una bestia que no llega a ningún lado", ha dicho para Europa Press.

Asimismo, en unas declaraciones a dicho medio, Fran ha sido completamente sincero y se distancia del Dj: ''La hemos conseguido mantener, pero ahora, es una pena lo que está pasando, pero uno tiene que tomar decisiones en la vida. Si uno quiere tomar decisiones tiene que aceptar las consecuencias''.

Relacionados

CADENA 100