La inédita imagen con la que Isabel Pantoja ha recordado a Paquirri en el 35º aniversario de su fallecimiento

La tonadillera ha compartido un instante junto a Paquirri en una semana complicada por los desencuentros con sus hijos
Isabel Pantoja

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Se han cumplido 35 años de la muerte de Paquirri, pero para Isabel Pantoja aún le duele como su hubiera sido ayer.

La tonadillera, que este año ha resurgido como el Ave Fénix con su paso por Supervivientes, ha hablado en todo momento de su historia con ''Paco'' en presente, con el brillo en los ojos y la pena latente por la pérdida del ''único amor de su vida''.

Durante este tiempo los desencuentro familiares ha reabierto heridas al respecto, entre ellas, la herencia del torero. Que 35 años después siguen reclamando sus hijos, Fran y Cayetano, ya que no recibieron lo que les correspondía por parte de Isabel. Y lo que más les ha dolido, ni un mero capote ni traje de luces han podido heredar de su padre, con todo lo que significa para ellos.

Tal vez, lo que ha desencadenado el distanciamiento total y ha alejado a Kiko Rivera de sus hermanos en esta etapa, ha sido la ofrenda de flores que Isabel ha hecho a la estatua de Paquirri en la que se puede leer: ''tu esposa e hijo''Un gesto que ha dolido a sus otros dos hijos, tal y como Fran reconoció en el programa de Toñi Moreno 'Aquellos maravillosos años' esta semana en su visita, donde repasó su historia y también este doloroso tema.

Pues bien, el homenaje de Isabel Pantoja no ha quedado ahí y ha compartido una imagen inédita besando a Paquirri que pertenecía a su álbum persona. Un instante en el que se les puede ver jóvenes, felices y cómplices. Una imagen que transporta a la artista a la etapa más feliz de su vida y así es como quiere recordar a ''su Paco'', ahora que empieza una nueva etapa profesional que seguramente le traiga grandes alegrías y pueda contrarrestar los problemas con sus hijos. ''Permanecerás eternamente en el corazón de quienes te amamos y te seguimos amando'', escribía Pantoja en el post.

Relacionados

CADENA 100