Kiko Matamoros admite públicamente quién es su hijo favorito: “Tengo una debilidad”

En una entrevista con María Teresa Campos, Kiko Matamoros no ha tenido problema en admitir quién es su hijo favorito
Kiko Matamoros confiesa quién es su hijo predilecto

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros suele mostrar una cara de tipo duro y pocas veces son las que muestra sus sentimientos en público. Pero esta vez en una entrevista para el canal de Youtube de María Teresa Campos, se ha sentido muy cómodo con la comunicadora y ha confesado cosas que hasta ahora desconocíamos como quién de todos sus hijos es su favorito. Una respuesta que traerá cola y de la que se hablará mucho en los próximos días al igual que ha hecho la mala relación que actualmente tiene con su hija Anita, con la que lleva meses sin hablarse.

Aunque ahora es con Anita, en el pasado ha tenido numerosos enfrentamientos con sus hijos Diego y Laura, protagonizando varias broncas en televisión y dedicándose todo tipo de improperios y reproches por no haber sido un buen padre y por no haber estado ahí cuando más lo necesitaban. Pero todo eso por suerte forma parte del pasado y ahora tienen una muy buena relación que también comparten con Marta López Álamo, la pareja de su padre. En los últimos meses hemos podido verlos juntos y felices y nos han regalado grandes momentos en familia. “Las parejas de mis hijos han hecho todo lo posible por que hubiera esta armonía”, ha confesado el propio Kiko.

Kiko Matamoros confiesa su debilidad por su hija Laura

"Si eres buen padre, lo eres con todos, y si eres mal padre o no has sido suficientemente bueno, te pasa con todos igual", ha asegurado Kiko Matamoros en esta entrevista con María Teresa Campos en su canal ‘Enredados’. Además, ha querido dejar claro que quiere a todos por igual y los ha querido así siempre, pero no ha podido evitar confesar que tiene debilidad por uno de ellos. Irene y Lucía son las más desconocidas y nunca han salido en televisión ni les ha gustado estar en el foco mediático, y luego están ya Laura, Diego y Anita, que no solo salen en la tele sino que también cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales.

"Tú puedes tener una debilidad y, por ejemplo, la tengo con Laura", ha confesado. Y es que es la primera que le ha hecho abuelo y el pequeño Matías, de dos años, también se ha convertido en su ojito derecho al igual que su hija. "Puedes tener una debilidad con un hijo, te puede agradar más su compañía, porque te divierte más o en un momento dado, de dificultad te vuelcas más con él", ha matizado, siempre dejando claro que todos son igual de importantes y que el amor no se divide sino que se reparte.

Laura, la hija favorita de Kiko Matamoros

La enfermedad que comparten Kiko y Laura Matamoros

Hace unos días Laura Matamoros confesó en sus redes sociales que padecía una enfermedad desde hace un año. Un glaucoma de tensión baja que también comparte con su padre Kiko y que podría ser hereditario, aunque el colaborador ha asegurado en ‘Sálvame’ que cree que no lo es y se ha producido por otros motivos. “Su glaucoma y el mío son distintos, es una lesión del nervio óptico que a veces son genéticos y otros por circunstancias de cada uno, va degenerando y te priva de la visión periférica. Es jodido porque es silenciosa, no hay manifestación dolorosa. Me di cuenta porque empezaba a fallar bolas jugando al pádel o me daba golpes con el retrovisor del coche, subir y bajar las escaleras me costaba mucho”, ha explicado. “Pero mi hija además de guapa y joven y tiene una fortaleza mental tremenda y lo va a sobrellevar bien y va a tener mucha suerte y se va a quedar como está”, ha concluido, dejando claro que Laura es, tal y como ha dicho, su debilidad y su hija favorita.

También te puede interesar...

Laura Matamoros habla por primera vez de la enfermedad que padece: “Tenía unos pinchazos muy profundos”

Kiko Matamoros y sus graves respuestas en el 'Polideluxe': de sus adicciones a un intento de envenenamiento

CADENA 100