Kiko Matamoros y sus graves respuestas en el 'Polideluxe': de sus adicciones a un intento de envenenamiento

Kiko Matamoros se enfrentó la pasada noche al 'Polideluxe' más complicado de su carrera en televisión y sus respuestas fueron de lo más duras
Kiko Matamoros Polideluxe

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros ha protagonizado el 'PoliDeluxe' más bestial que se recuerda en lo que ha confesiones impactantes se refiere. No ha habido colaborador de televisión que haya revelado tantos episodios de su vida y tan duros. Y es que, aunque la bomba saltó el pasado sábado con la confesión de que ''habían intentado quitarle la vida a través de un envenenamiento una supuesta persona del círculo próximo a Makoke, auqnue ella nada tenía que ver'', la cosa no quedó ahí como ''la más fuerte''. Matamoros ha confesado que es cocainómano y que lleva consumiendo desde los 15 años.

"Yo soy cocainómano desde los 15 años, me queda un año para cumplir las bodas de oro'', dijo irónico. ''Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida", ha dicho.

Solo ha tenido tres puntos de inflexión en su vida que le han hecho replantearse las cosas y parar: Cuando comenzó con Mariam, madre de sus hijos mayores, en el primer año de vida de Anita -hija que tuvo con Makoke y ahora con Marta López, ya que según ha segurado ''su novia es anti todo esto''. "Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra. En esos 20 años no dejé de consumir pero era cuando estaba amigos fiesta o donde ella no estaba sí consumía. Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable'', ha revelado.

"Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar incluso mis relaciones íntimas. Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve un año sin consumir, hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. Me cuidé mucho (...). He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien'', continuó diciendo ante unos compañeros en shock por su sinceridad.

Ahora, esto no le ha hecho perder ''la cabeza'' como a muchos les hubiera gustado y da esta entrevista para que se aclaren muchas cosas porque ''ya no tiene nada que perder''. "Se ha difamado y se ha mentido por lo más bastardo que son intereses económicos y me duele por los míos y mis hijos. Ellos no sé si no lo saben pero lo intuyen'', asegura.

"Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo lo hago cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa. Casi no he consumido estando con ella", ha explicado Kiko visiblemente emocionado: "Posiblemente he puesto mi vida en peligro", zanjó.

Unas palabras demoledoras sobre su vida y sobre sus problemas de salud, más serios de los que nadie podría llegar a imaginar.

El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante

TELECINCO.ES

El intento de envenenamiento

Tras esto y muchas otras personales, el tema que más ha impresión ha generado ha sido el supuesto ''envenenamiento'' que sufrió en el pasado por parte de alguien cercano al entorno de Makoke.

Tal ha sido el ''boom'' que ha generado que 'Viva la vida' contactó con el ex de Makoke, Javier Tudela, ya que acaparó muchas miradas entre los colaboradores, que querían conocer su impresión a las palabras de Matamoros. Una reacción de lo más dura: “a Kiko podría haberle asesinado cualquiera con el ritmo de vida que lleva”.

Y claro, en el 'PoliDeluxe', Kiko no se quedó indiferente a esto: “Me parece bastante indecente. La vida que yo llevo la conoce todo el mundo. No tengo ni un antecedente penal y él no puede decir lo mismo. Está condenado por delitos muy feos e incurso en otros procedimientos que no le adornan como una persona excesivamente centrada, aparte de escándalos políticos. Tengo el culo muy limpio, mi ficha policía está vacía, no es su caso”.

Una situación crítica que abre tantos frentes que dejará a la audiencia sin palabras ante lo que se avecina sobre Matamoros y su vída.

Kiko Matamoros

También te puede interesar...

El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante

Relacionados

CADENA 100