¿J.Balvin va a ser papá?: todos los datos de esta noticia sorpresa

J Balvin podría estar a poco tiempo de recibir su mayor premio...
J Balvin, ¿va a ser papá?: todos los datos de esta noticia sorpresa

Tiempo de lectura: 2’

En la última edición de los Latin Grammy, J Balvin brilló de manera insuperable. El colombiano definitivamente ha llevado al reggaeton a un nuevo nivel en el mundo del espectáculo, abriendo las puertas a más personas de diversos países que actualmente no dejan de escuchar la larga lista de temas que tanto nos hacen bailar sin parar. Es sin duda un artista que refleja cualidades fundamentales como la consciencia social y la innovación en cada uno de sus proyectos, convirtiéndole en uno de los artistas más destacados de la última década. Está claro que en cuanto al éxito musical, Balvin se supera cada día sin embargo pocos conocemos los detalles más personales e íntimos del reggaetonero. A pesar de esto han habido algunas novedades de las que no te puedes perder.

ctv-m6g-c2c6fd37-a61f-4263-bf4a-ffe3a20fcf79

Aunque Balvin suele ser bastante discreto en cuanto a su vida personal, desde el programa de televisión 'Lo Sé Todo', contaron que la novia de Balvin, la modelo argentina Valentina Ferrer, estaría embarazada y estarían un esperando a un bebé. Esto se convirtió en tendencia debido a un curioso comentario de la novia del cantante en una foto en la que solo se ven los dos.

En medio de rumores entre el artista colombiano J Balvin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, fuentes cercanas a la familia y al cantante confirmaron que su novia está embarazada. Mientras se espera la noticia oficial por parte de los artistas, J Balvin subió una foto con un mensaje profundo y sensible: “Los Amo a ustedes que me apoyan !! Soy un ser humano tal como tú y en el espejo veo a Jose, no a J Balvin”.

Sin embargo nos mantenemos a la espera para poder tener más detalles del momento que está pasando Balvin junto a su chica.

Aunque estuvieron distanciados por un tiempo y la pandemia, Balvin y Ferrer ya están juntos de nuevo. De hecho, hace poco, el paisa le celebró un especial cumpleaños junto a las familias de ambos en donde se divirtieron y disfrutaron como hace mucho no lo hacían.

Hace poco tiempo, el colombiano recibió un especial reconocimiento por Guinness World Records después de tener la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año. “A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”, escribieron en el perfil de la organización.

“De verdad esto primero va para Colombia, San Andrés y Providencia, y a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad buena vibra y mucha esperanza. Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento. Gracias a todos mis colegas, felicidades. Los amo mucho. J Balvin, latino gang”, fueron sus palabras tras el triunfo de los Grammys.

También te puede interesar...

Rauw Alejandro apuesta por J Balvin para el tema "De Cora", un adelanto de su nuevo disco

J Balvin relata su peor momento por el coronavirus: "Perdí la esperanza y pensaron en hospitalizarme"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100